CHAMPÚ SÓLIDO DE ALFALFA Enfocar

CHAMPÚ SÓLIDO DE ALFALFA

4,95 € impuestos incluidos.

CH002

Cabellos quebradizos, secos y sin brillo. Uñas frágiles.

INGREDIENTES: OLEA EUROPAEA FRUIT OIL*, AQUA, MEDICAGO SATIVA LEAF POWDER, SODIUM HYDROXIDE, SODIUM LAUROYL GLUTAMATE. 

* Ingrediente ecológico certificado

87% ingredientes ecológicos certificados 

TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE 

Peso. 120 gramos (aprox.)

Modo de empleo. Uso diario. Aplicar directamente la pastilla sobre el cabello empapado, dejando actuar la espuma unos 3-4 minutos aclarando después con abundante agua. Repetir el lavado siempre una segunda vez. Si es la primera vez que se utiliza un champú sólido natural, en las primeras 5 aplicaciones, el segundo lavado se debe hacer con el champú último que se esté utilizando, para que el contraste no sea tan brusco, hasta que se regula el pH del cuero cabelludo y del cabello. Este proceso es además cuando el champú sólido va a eliminar del cabello los restos en la estructura capilar de sulfatos, siliconas, parafinas, derivados plásticos, etc., por lo que los primeros días conviene tener un poco de paciencia. 

                                                              

                   

MÁS DETALLES

Más detalles

259 artículos disponibles

Disponible

Elaboración. Champú sólido artesanal natural elaborado con aceite de oliva ecológico de calidad superior obtenido mediante procedimientos mecánicos y alfalfa (Medicago sativa)No contiene ingredientes derivados de animales. Libre de parabenos, colorantes, conservantes y aromatizantes. Exento de aceites minerales derivados del petróleo. Producto biodegradable respetuoso con el medio ambiente. No testado en animales.

Propiedades. Previene el deterioro prematuro del cabello. La alfalfa, rica en queratina, corrige y refuerza los daños y desperfectos sufridos en la estructura capilar, evitando la aparición de micro-fisuras y puntas abiertas. Sirve para fortalecer las uñas frágiles y quebradizas.

En el caso de su uso para uñas quebradizas se debe utilizar como un jabón de uso diario dejando actuar un par de minutos el bálago sobre las uñas.  

Nuestro consejo. Para complementar la acción y propiedades del Champú sólido de Alfalfa recomendamos utilizar el Aceite de Argán para intensificar y aumentar  su función hidratante y aportar más brillo al cabello. 

Conservación. Mantener en un lugar seco.

Medio Ambiente. Champú sólido de residuo cero. Cunde 4 veces más que un champú convencional envasado en plástico. Ideal para utilizar como alternativa a los champús envasados en plástico y/o fabricados con ingredientes artificiales. 

Packaging. Caja de cartón con un mínimo del 80% de fibras procedente de material reciclado y 100% biocompostable. Las tintas de impresión son grasas con base vegetal. 

Champú sólido  vegano.  No contiene ingredientes de origen animal. 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Productos en la misma categoría