9,95 € impuestos incluidos.
impuestos incluidos.
CH002
749 artículo disponible artículos disponibles
Disponible
Atención: últimos productos disponibles!
Fecha disponible:
Cabellos quebradizos, secos y sin brillo.
INGREDIENTES: OLEA EUROPAEA FRUIT OIL*, AQUA, MEDICAGO SATIVA LEAF POWDER, SODIUM HYDROXIDE, SODIUM LAUROYL GLUTAMATE, SODIUM CHLORIDE.
* Ingrediente ecológico certificado
87% ingredientes ecológicos certificados
TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE
Peso. 120 gramos (aprox.)
¿Sabes cómo utilizar el champú sólido?
Aplicar directamente la pastilla sobre el cabello empapado aclarando a continuación con abundante agua. Repetir el lavado siempre una segunda vez.
Si es la primera vez que utilizas nuestro champú sólido ecológico, con el fin de desintoxicar y eliminar del cabello los residuos acumulados de los champús convencionales (derivados plásticos, sulfatos, siliconas, parafinas, etc.) en las primeras aplicaciones, el segundo lavado debe hacerse con el champú último que hayas utilizado. De esta manera, el cambio no será tan brusco y ayudaremos a regular antes el pH tanto del cuero cabelludo como del cabello.
Recuerda que estás utilizando un champú sólido zero waste artesanal, 100% natural, libre de plástico y tóxicos y totalmente biodegradable; por tanto, en los primeros días conviene tener un poco de paciencia y dejar que el champú sólido haga su trabajo de desintoxicar el cabello.
Elaboración. Champú sólido artesanal natural elaborado con aceite de oliva ecológico de calidad superior obtenido mediante procedimientos mecánicos y alfalfa (Medicago sativa). No contiene ingredientes derivados de animales. Libre de parabenos, colorantes, conservantes y aromatizantes. Exento de aceites minerales derivados del petróleo. Producto biodegradable respetuoso con el medio ambiente. No testado en animales.
Propiedades. Previene el deterioro prematuro del cabello. La alfalfa, rica en queratina, corrige y refuerza los daños y desperfectos sufridos en la estructura capilar, evitando la aparición de micro-fisuras y puntas abiertas. Sirve para fortalecer las uñas frágiles y quebradizas.
En el caso de su uso para uñas quebradizas se debe utilizar como un jabón de uso diario dejando actuar un par de minutos el bálago sobre las uñas.
Nuestro consejo. Para complementar la acción y propiedades del Champú sólido de Alfalfa recomendamos utilizar el Aceite de Argán para intensificar y aumentar su función hidratante y aportar más brillo al cabello.
Se puede utilizar también para reforzar las uñas débiles y quebradizas ya que potencia la producción de queratina.
Conservación. Mantener en un lugar seco.
Medio Ambiente. Champú sólido residuo cero. Cunde 4 veces más que un champú convencional envasado en plástico. Ideal para utilizar como alternativa a los champús envasados en plástico y/o fabricados con ingredientes artificiales.
Packaging. Caja de cartón con un mínimo del 80% de fibras procedente de material reciclado y 100% biocompostable. Las tintas de impresión son grasas con base vegetal.
Champú sólido vegano. No contiene ingredientes de origen animal.
Me ha costado unos meses que mi pelo se acostumbre y eche todas las siliconas y sulfatos. Me quedaba con tacto raro y reseco. Ahora está espectacular, no se enreda y no se me cae nada! Ha valido la pena, me encanta!
Al principio me costó un poco adaptarme al champu pero una vez pasado el periodo de adaptación no lo cambio por ningun otro.
Tengo el cabello quebradizo y me refuerza mucho el cabello.
Mi pelo es grueso y seco, necesita suavidad a tope. Este champú deja el cabello suelto y sedoso, se nota ya en el primer aclarado. El de coco me iba bien y éste me va aún mejor. Ademas dura muchísimo, sale barato. No tiene aroma, aditivos que no pones en tu pelo.
Un champú increíble. Olor neutro y libre de sustancias sintéticas. , Tengo el cabello muy quebradizo y este champú me ayuda mucho a fortalecerlo y darle fuerza. He dejado de utilizar suavizante. Recomendable.
Descubrí vuestro champú sólido de alfalfa en una tienda de productos ecológicos en Zaragoza y no puedo estar más contenta. Noto el pelo hidratado, suave y me dura limpio mucho más tiempo.