En nuestra fabrica de jabones estamos especializados en la producción de jabones artesanales al por mayor. A continuación, te exponemos las características de nuestro método de fabricación y cómo convertirte en vendedor de nuestros jabones artesanales al por mayor en España.

Nuestra fábrica de jabones naturales

Ser fabricante de jabones artesanales al mayor se caracteriza por el uso de ingredientes naturales. Seguimos la tradición familiar y tenemos nuestras instalaciones en el noroeste de la provincia de Zamora (cerca del parque natural del lago de Sanabria). Apostamos por la máxima sostenibilidad en el proceso de fabricación. Con una política de cero emisiones y cero residuos, conseguimos ser los fabricantes de pastillas de jabón natural más reconocidos por su preocupación por conservar el entorno natural.

Mención aparte nos merecen nuestros ingredientes. Plantas medicinales y hierbas aromáticas forman parte de la composición de nuestros jabones, lo que nos permite elegir el producto específico que necesite cada cliente.

Venta de jabones artesanales al por mayor

En nuestra labor de mayorista de jabones consideramos esencial cambiar los esquemas de la venta de jabones por mayor ofreciendo un mayor número de variantes y opciones como las que ahora se describen.

Jabón de glicerina al por mayor

Es uno de los tipos de jabones más utilizados gracias a sus indudables propiedades para hidratar la piel y protegerla frente a los agentes externos. Comprar jabón de glicerina al por mayor permite disfrutar de precios más económicos, aumentando así el nivel de beneficios con cada venta realizada.

Barras de jabón al por mayor

Muchos distribuidores de jabones naturales centran su actividad en comprar jabones artesanales al por mayor que luego venden al peso. En este caso, es posible elegir distintos ingredientes para que cada distribuidor ajuste mejor su oferta comercial a las necesidades específicas de su clientela.

Jabón artesanal por mayor

Nuestra experiencia como mayoristas de jabones artesanales nos ha permitido convertir la venta al mayor de jabones artesanales en uno de los pilares de nuestra actividad comercial. El jabón hecho a mano, sin aditivos químicos y con efectos positivos en la salud del cliente final, no deja de ser un reclamo perfecto para cualquier negocio especializado. Se trata del jabón de siempre hecho con una receta ancestral, pero con la tecnología del presente siglo. Cada pastilla es sinónimo de viajar en el tiempo metafóricamente y de mimarse todo lo posible para proteger la piel.

Jabón de baño al mayor

Es uno de los más vendidos, ya que nuestra oferta se distingue de la que puedes encontrar en cualquier supermercado. Apostamos por los ingredientes naturales que nutren la piel y que ofrecen una mayor durabilidad, lo que permite ahorrar más fácilmente.

Tener este producto en las estanterías de una tienda es siempre recomendable para aumentar la clientela. Es uno de los jabones ecológicos al mayor más demandados por los que quieren cuidarse.

Conoce los distintos modelos disponibles y comprueba cómo tus clientes deciden apostar por una alternativa ideal para proteger su piel de los efectos del sol, la contaminación u otros agentes externos que inciden en su envejecimiento prematuro.

Jabón de manos al por mayor

Dentro de los jabones al por mayor es de los más prácticos, ya que desinfecta, limpia y evita que la piel de las manos se reseque. Sin duda alguna, es uno de los más vendidos de nuestro catálogo dado su perfecto equilibrio entre precio y calidad. Te será bastante fácil vender este tipo de jabón, ya que como en el resto de especialidades, nos esforzamos por crear un producto que permite lavarse las manos y tener una sensación de frescor en la piel durante varias horas.

Pastilla de jabón al por mayor

Nuestra empresa es mayorista de jabones artesanales y siempre ha entendido la importancia del formato. Las clásicas pastillas de jabón de origen natural siguen siendo infalibles para que cualquier cliente que entre en tu comercio termine por añadir a su cesta de la compra un artículo que puede completar las opciones arriba descritas. Disponemos de opciones para la cara, el pelo, el acné, las pieles secas o sensibles, exfoliantes y para bebés.

¿Dónde puedes comprar jabones artesanales al por mayor?

En nuestra fábrica de jabones artesanales. Somos uno de los fabricantes de jabones artesanales en España que sigue manteniendo las tradiciones para crear jabones únicos. Como fabricantes de jabones naturales hemos revolucionado la venta al por mayor de estos productos y hemos apostado por mantener una relación siempre cercana y cordial con los distribuidores de jabones artesanales que confían en nuestra marca.

Ventajas de confiar en nuestro servicio de venta de jabones naturales al por mayor

Cualquier distribuidora de jabones naturales que quiera comprar jabones naturales al por mayor va a disfrutar de los beneficios que resumimos en el siguiente listado.

  • Los envíos se realizan en 24 horas. En ningún momento te quedarás sin mercancía y podrás pedir algún producto concreto que te haya solicitado un cliente.
  • Nuestra gama de productos es muy variada, lo que te ayudará a ampliar la clientela. Siempre estamos renovando nuestra oferta para adaptarnos mejor a las necesidades de tus clientes. No dejamos de investigar sobre el tipo de plantas más eficaz para paliar los síntomas de diversas alteraciones cutáneas.
  • Se envía un expositor y un cartel que identifica al negocio en cuestión como punto de venta oficial de nuestros artículos. Esta señal identificativa es, a su vez, un panel informativo que puede ser definitivo para cualquier persona que pasa por delante de tu tienda, lee la información y decide probar alguno de nuestros productos. Además, ser punto de venta oficial te permite recibir cumplida información de todas las novedades de nuestro catálogo.
  • Comprar jabones al por mayor en nuestra fábrica es muy sencillo. Tras el primer pedido, es posible reponer la mercancía a partir de 50 euros (sin incluir el IVA). Te recordamos que no tienes que pagar ningún tipo de enganche o cuota mensual para ser distribuidor. Es suficiente con contactar con nuestro servicio de atención al cliente.
  • Si tu pedido de jabones de venta por mayor supera los 100 euros (sin IVA), el envío es gratuito en Península y Baleares de lunes a viernes. El ahorro es considerable, teniendo en cuenta el peso de la mercancía, por lo que aumentarás tu nivel de beneficios en cada venta.
  • Como mayorista de jabones naturales, la empresa considera esencial ofrecer un servicio continuo de atención al cliente. Nuestro número de teléfono (653893548) y nuestra dirección de correo electrónico (info@jabondezorro.com) están siempre abiertos para aclarar cuáles son las características, los ingredientes, el modo de uso y cualquier tipo de información necesaria antes de realizar el pedido.
  • Consideramos que la venta de jabón artesanal al por mayor ha de completarse con el máximo nivel de beneficios para el distribuidor final de nuestros productos. Los márgenes comerciales te ofrecen unas condiciones ideales para confiar en nuestra propuesta. Consúltanos para conocerlas al detalle.
  • Si confías en nuestro servicio de venta de jabones artesanales al por mayor serás promocionado en nuestras redes sociales, lo que aumentará las posibilidades de vender más y de reforzar el marketing a nivel local o regional.
  • Te animamos a contactar con nosotros para que conozcas mejor nuestra oferta de jabones naturales al por mayor. Te enviaremos un listado de productos con sus precios y estaremos siempre a tu disposición para que nos preguntes lo que quieras y conozcas hasta el más mínimo detalle de cada uno de los productos que sean de tu interés.

Aparte de todo lo anterior, como distribuidor formarás parte de un equipo de trabajo que nos ayuda a seguir mejorando. Contaremos siempre con tu opinión para mejorar cada artículo, para conocer la opinión de cada cliente y para no dejar nunca de ofrecer alternativas; de esta manera, nuestro acuerdo comercial será satisfactorio para ambas partes.

Además, los jabones naturales que producimos encajan tanto en una tienda de productos naturales como en un pequeño supermercado, una tienda de cosméticos o negocios similares que quieran marcar la diferencia. Cada producto dura una media de tres semanas más que los jabones convencionales, por lo que siempre podrás aconsejar a tus clientes que apuesten por nuestros productos.

Nuestro objetivo como mayorista de jabones

La venta al por mayor de jabones artesanales y ecológicos es el eje de nuestro negocio, pero no olvidamos que también tú puedes formar parte de nuestro éxito comercial. Los jabones de venta al por mayor son solo una tarjeta de presentación de nuestra oferta. Queremos que conviertas tu tienda en un punto de venta oficial de nuestra marca.

Queremos que les ofrezcas a tus clientes una gama de productos ecológicos de alta calidad, que no dejan restos químicos en la piel y que están fabricados de forma distinta para no contaminar el medio ambiente.

La conjunción de semejantes factores convierte a nuestra fábrica de jabones en justo lo que necesitas para revitalizar la oferta de tu negocio. Contacta ya con nosotros para contar con todo nuestro apoyo como distribuidor de nuestros jabones. Seguro que tu clientela te agradecerá que les cuides tanto con unos productos adecuados para toda la familia.