• Consejos y mejor champú para el volumen
    Consejos y mejor champú para el volumen
    507 Visitas Gustó

    En nuestra misión de encontrar un efectivo champú para dar volumen, nos toparemos con muchos tipos de productos y consejos. Estos últimos siempre se tendrán en cuenta en base a un único aspecto, ya sea tipología de cabello, textura, grosor, etc.

    Leer Más
  • El mejor champú para el picor del cuero cabelludo
    El mejor champú para el picor del cuero cabelludo
    512 Visitas Gustó

    ¿Te gustaría usar un champú natural , pero no sabes cuál elegir? No te preocupes, vamos a repasar las características del mejor champú para picor del cuero cabelludo y cuál es el champú para picor de cabeza más eficaz en los siguientes apartados. Antes de comprar un champú para el picor del cuero cabelludo, descubre qué ocurre en tu organismo y por qué padeces este síntoma.

    Leer Más
  • Cómo cuidar el pelo
    Cómo cuidar el pelo
    601 Visitas Gustó

    Aunque hay unas pautas generales de higiene, no existe una manera única de cómo cuidar el pelo, ya que todo depende del tipo de cabello. Según nuestra genética y nuestros hábitos, su estructura varía, por lo que es posible adquirir diferentes productos adecuados para mantenerlo en perfecto estado.

    Leer Más
  • Cómo evitar la caída del cabello
    Cómo evitar la caída del cabello
    578 Visitas Gustó

    La caída del cabello nos afecta a todos. Pero siempre podemos llevar a cabo una serie de tratamientos, así como elegir los productos más adecuados para frenar la caída del pelo.

    Leer Más
  • Cómo eliminar la grasa del cabello definitivamente
    Cómo eliminar la grasa del cabello definitivamente
    544 Visitas Gustó

    La grasa en el cabello es, quizás, uno de los problemas estéticos que menos gustan. Y es que nos hacen lucir un aspecto desaliñado y descuidado que puede arruinar nuestra imagen. ¿Cómo quitar la grasa del pelo?

    Leer Más
  • ¿Porqué hay que usar champús sin siliconas?
    ¿Porqué hay que usar champús sin siliconas?
    540 Visitas Gustó

    No hay mejor precaución que lavarnos la cabeza con champús sin siliconas, que son muy respetuosos con nuestro cabello. Por ello, debes buscar siempre aquellos que estén fabricados con ingredientes naturales. Elige mejor un champú sin sulfatos, así mantendrás un cabello más fuerte a la vez que respetarás su volumen natural.

    Leer Más
  • Método Curly Girl
    Método Curly Girl
    757 Visitas Gustó

    El pelo rizado está de moda y ayuda a marcar la diferencia. Por este motivo, cada vez son más las chicas que están probando el método curly girl para pelo ondulado.

    Leer Más
  • ¿Cual es el mejor champú para cuero cabelludo sensible?
    ¿Cual es el mejor champú para cuero cabelludo sensible?
    685 Visitas Gustó

    Conoce el champu para el cuero cabelludo sensible. Ante este problema, debes usar uno adecuado y que no contenga ingredientes químicos. Precisamente, la cosmética natural te ofrece un gran número de productos que te ayudan a combatir este problema. Aprende todo acerca de sus síntomas y de los remedios naturales para el cuero cabelludo sensible.

    Leer Más
  • Como hacer jabón natural: Zorro D'avi
    Como hacer jabón natural: Zorro D'avi
    658 Visitas Gustó

    En este post te vamos a explicar paso a paso como hacemos jabón natural. 

    Leer Más
  • ¿Como hidratar los pies?
    ¿Como hidratar los pies?
    605 Visitas Gustó

    ¿Has observado que la piel de tus pies está reseca? Comienza a poner en práctica los siguientes consejos que te enseñan cómo hidratar los pies con nuestra cosmética natural.

    Leer Más
  • Por qué debemos apostar por la cosmética ecológica
    Por qué debemos apostar por la cosmética ecológica
    625 Visitas Gustó

    La cosmetica ecologica te aporta muchos beneficios que van más allá de tu salud corporal. Al consumirla estás dando un mensaje muy importante a los productores de esta área, promoviendo así la demanda de un producto que no dañe al medio ambiente y que se preocupe realmente por la humanidad.

    Leer Más
  • ¿COMO HIDRATAR EL PELO SECO Y DAÑADO?
    ¿COMO HIDRATAR EL PELO SECO Y DAÑADO?
    636 Visitas Gustó

    El uso de los secadores y las planchas, la polución, los cambios de temperatura, algunos peinados como las coletas y moños tienden a estropear y resecar el cabello. Una excelente manera de hidratar el pelo es con la ayuda de un champú sólido. ¿Quieres conocer todos sus beneficios? ¿Quieres saber cómo se utiliza? Te lo contamos todo en el siguiente post.

    Leer Más
Showing 1 to 12 of 14 (2 Pages)
Blog navigation

Últimas entradas del blog