24,95 € impuestos incluidos.
impuestos incluidos.
AC002
1237 artículo disponible artículos disponibles
Atención: últimos productos disponibles!
Fecha disponible:
Aceite de argán puro, ecológico y de primera presión en frío. - 60 ml
Hidratante y antioxidante dérmico y capilar. Anti-edad.
INGREDIENTES: ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL
Elaboración. Aceite de argán de primera presión en frío virgen extra de calidad superior obtenido únicamente mediante procedimientos mecánicos. No contiene ingredientes derivados de animales. Aceite libre de parabenos, colorantes, conservantes y aromatizantes. Exento de aceites minerales derivados del petróleo. Producto biodegradable respetuoso con el medio ambiente. No testado en animales.
Propiedades. Uso facial, corporal y capilar. Ayuda a restaurar la capa hidrolípida de la piel y proporciona una protección segura contra los factores externos. Combate la pérdida de elasticidad y deshidratación tanto en la piel como en el cabello.
Capacidad. 60 ml
Modo de empleo. Uso diario. Aplicar una mínima cantidad dando un ligero masaje en la zona localizada. En el caso del cabello, aplicar posteriormente al lavado, con el pelo semi-húmedo, de la No es necesario aclarar.
Conservación. Mantener cerrado en un lugar fresco, seco y protegido de la luz.
Packaging. Recipiente de vidrio topacio reciclable específico para proteger el aceite del calor y la luz.
Aceite vegano. No contiene ingredientes de origen animal.
Utilizo el aceite de argán como mascarilla capilar después de lavarme el pelo ya que suelo tener las puntas muy abiertas y me va genial. La forma más natural y efectiva de cuidar el pelo.
Lo compré en un mercado medieval para regalárselo a mi novia y la ha gustado mucho. Acerté por una vez.
Me llegó muy rápido al día siguiente de hacer el pedido. El frasco es de vidrio lo cual es un punto a favor. el aceite de argán es fantástico para la cara, suaviza la piel y atenúa mucho las arrugas para las que ya tenemos una edad y nos gusta cuidarnos.
Aceite de argán de muy buena calidad
Cuando el producto es de calidad se nota desde el principio. Lo uso para nutrir la cara y es lo mejor que existe y pese a ser un aceite no se siente la piel grasa ni nada. En cuanto se me acabe lo volveré a comprar.