JABÓN ECOLÓGICO DE AZUFRE MARCA ZORRO D´AVI Enfocar

JABÓN DE AZUFRE ECOLÓGICO

7,45 € impuestos incluidos.

J0003

324 artículos disponibles

Disponible

Acné y piel grasa. 

INGREDIENTES: OLEA EUROPAEA FRUIT OIL*, AQUA, SULFUR, SODIUM HYDROXIDE.

* Ingrediente ecológico certificado. 

100% ingredientes ecológicos certificados.

TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE

Elaboración. Jabón de azufre ecológico artesanal elaborado con aceite de oliva ecológico de calidad superior obtenido mediante procedimientos mecánicos y azufre procedente de manantiales de aguas sulfurosas. No contiene ingredientes derivados de animales. Jabón libre de parabenos, colorantes, conservantes y aromatizantes. Exento de aceites minerales derivados del petróleo. Producto biodegradable respetuoso con el medio ambiente. No testado en animales.

Propiedades. El azufre actúa como regulador de las glándulas sebáceas y normalizador de la función cutánea gracias a lo cual posee excelentes propiedades antiseborreicas. Los derivados del azufre trabajan como reguladores del pH de la piel, función esencial para controlar y normalizar aquellas pieles con tendencia a sufrir acné o con exceso de grasa. 

Peso. 120 gramos (aprox.)

Modo de empleo del tratamiento de jabón de azufre. Aplicar sobre la zona afectada directamente con el propio jabón excepto en la cara que se debe primero sacar espuma con las manos para posteriormente, mediante un suave masaje, extender por todo el rostro. También el jabón de azufre es ideal para lavar diariamente tus mano y tus pies.

                           

Más detalles

Nuestro consejo. Aconsejamos utilizar como complemento a dicho jabón el Jabón de Arcilla como exfoliante una vez o dos por semana. En caso de brotes de acné muy virulentos, o simplemente en aquellas personas con la piel especialmente delicada, se recomienda en vez de el Jabón de Azufre la utilización de el Jabón de Mirra.

Conservación. Mantener en un lugar seco.

Medio Ambiente. Jabón de residuo cero. Cunde 4 veces más que un gel convencional envasado en plástico. Ideal para utilizar como alternativa a los geles de baño envasados en plástico y/o fabricados con ingredientes artificiales. 

Packaging. Caja de cartón con un mínimo del 80% de fibras procedente de material reciclado y 100% biocompostable. Las tintas de impresión son grasas con base vegetal. 

Jabón vegano.  No contiene ingredientes de origen animal. 

¿Limpias tu piel con cosméticos artesanales? ¡Buena elección! Con ellos estás apostando por tu bienestar a largo plazo. Eso sí, en tu neceser falta una pastilla de jabón de azufre natural como las que tenemos en nuestro catálogo. ¡Será la principal aliada del cuidado de tu dermis!

¿Por qué comprar jabón de azufre es ideal?

Al tratarse de un jabón natural y ecológico, no solamente estarás escogiendo un producto respetuoso con el medio ambiente. Además estarás favoreciendo la protección de tu piel, al no exponerla a ingredientes dañinos. En los últimos tiempos, el tratamiento de jabón de azufre se ha convertido en componente esencial para mimar la tez grasa, con acné o poros con impurezas.

Ahora que sabes dónde comprar jabón de azufre en España de calidad, profundicemos en sus propiedades. ¡Apunta!

Propiedades del jabón de azufre

Nuestro jabón puro de azufre tiene propiedades que lo hacen ideal para la piel grasa. ¡Consigue que luzca saludable y bonita al tiempo que eliminas los puntos negros! Y es que utilizando este jabón natural de azufre lograrás diversos beneficios: no solo es idóneo para realizarte una profunda limpieza de cutis, sino que, además, resulta eficaz para los granos. En efecto, ¡puede ser el pilar de tu tratamiento para el acné!

Los usos y beneficios del jabón de azufre natural alcanzan también al cuero cabelludo y a las uñas, aunque esta pastilla esté pensada para la piel en especial. ¡Todas estas ventajas contribuyen a mantener y resaltar tu belleza!

Cómo utilizar el jabón de azufre

¿Sabes cómo aplicar el jabón de azufre en casa paso a paso, para tratar esa piel grasa, sensible o irritada? Muy sencillo: usa la pastilla directamente en todas las zonas de tu cuerpo, excepto en el rostro. Y, entonces, ¿cómo lavarse la cara? Lo mejor es extraer la espuma y extenderla directamente por tu tez, dejando actuar unos segundos y aclarar con abundante agua. Lo ideal es utilizarlo una vez al día todas las noches.

Y no olvides que pudes comprar en nuestra tienda disfrutando de envío gratis según el importe de la compra.

¡Anímate a probar nuestro jabón de azufre para lavar diariamente las zonas de tu piel grasa, sensible y delicada!

Sobre la base de 3 Votos - 0 1 2 3 4 5,00/5

Calidad y zero waste

Puntuación total: 0 1 2 3 4

El jabón es fantástico y además no viene empaquetado en plástico.


Jabón de azufre 100% natural

Puntuación total: 0 1 2 3 4

El mejor jabón de azufre que he probado. Antes no prestaba demasiado caso a mirar los ingredientes, pero buscando por internet encontré los de esta marca y al ver que la composición era tan natural me decidí por ellos (de normal todos suelen llevar glicerinas, conservantes, o aceites de mala calidad como el de palma). El resultado ha sido magnifico, he mejorado muchísimo mi problema de acné y granos en la cara y espalda.


Adiós a los granos!!!!

Puntuación total: 0 1 2 3 4

Después de probar infinidad de tratamientos, jabones, cremas y demás potingues para el acné, desde que uso este jabón de azufre se me han ido todos los granos y ya no noto la piel tan grasa.


Similares A JABÓN DE AZUFRE ECOLÓGICO

JABÓN DE NOGAL ECOLÓGICO

JABÓN DE NOGAL ECOLÓGICO

0 1 2 3 4 2 Opinione(s) 
JABÓN DE LAVANDA ECOLÓGICO

JABÓN DE LAVANDA ECOLÓGICO

0 1 2 3 4 9 Opinione(s) 
JABÓN DE NARANJA ECOLÓGICO

JABÓN DE NARANJA ECOLÓGICO

0 1 2 3 4 1 Opinione(s)