JABÓN DE ARCILLA Enfocar

JABÓN DE ARCILLA

4,95 € impuestos incluidos.

J0009

Puntos negros y espinillas. Destaca como exfoliante para hacer una limpieza corporal y facial una o dos veces por semana.

MÁS DETALLES

Más detalles

94 artículos disponibles

Disponible

INGREDIENTES: OLEA EUROPEA OIL, AQUA, SODIUM HYDROXIDE, ARGILLA.

Elaboración. Jabón artesanal natural elaborado con aceite de oliva de calidad superior obtenido únicamente mediante procedimientos mecánicos y arcilla (Argilla). No contiene ingredientes derivados de animales. Jabón libre de parabenos, colorantes, conservantes y aromatizantes. Exento de aceites minerales derivados del petróleo. Producto biodegradable respetuoso con el medio ambiente. 

Propiedades. Exfoliante corporal, facial y capilar. Adecuado para eliminar de la piel el exceso de grasa, puntos negros y espinillas. Utilizar una o dos veces por semana.

Peso. 140 gramos (aprox.)

Modo de empleo. Aplicar sobre la cara húmeda y dar masajes ligeros realizando movimientos circulares tras haber sacado espuma previamente con las manos, insistiendo sobre la frente, nariz y mentón dejando actuar la espuma dos minutos. Aclarar con abundante agua. Utilizar una o dos veces por semana. Para el resto del cuerpo y cabello, seguir el mismo procedimiento dejando actuar la espuma algo más de tiempo e incidiendo con más perseverancia directamente con el jabón sobre la zona a tratar. 

Nuestro consejo. Para complementar la acción del Jabón de Arcilla en el caso de pieles con acné o grasas recomendamos utilizar a diario el Jabón de Azufre para mejorar y aumentar  la función de dicho jabón.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Productos en la misma categoría