9,95 € impuestos incluidos.
impuestos incluidos.
CH001
506 artículo disponible artículos disponibles
Disponible
Atención: últimos productos disponibles!
Fecha disponible:
Evita y previene la caída del cabello reforzando la raíz capilar. Especial para cabellos con caspa.
INGREDIENTES: OLEA EUROPAEA FRUIT OIL*, AQUA, URTICA DIOICA, SODIUM HYDROXIDE, SODIUM LAUROYL GLUTAMATE, SODIUM CHLORIDE.
* Ingrediente ecológico certificado
87% ingredientes ecológicos certificados
TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE
Peso. 120 gramos (aprox.)
¿Sabes cómo utilizar el champú sólido?
Aplicar directamente la pastilla sobre el cabello empapado aclarando a continuación con abundante agua. Repetir el lavado siempre una segunda vez.
Si es la primera vez que utilizas nuestro champú sólido ecológico, con el fin de desintoxicar y eliminar del cabello los residuos acumulados de los champús convencionales (derivados plásticos, sulfatos, siliconas, parafinas, etc.) en las primeras aplicaciones, el segundo lavado debe hacerse con el champú último que hayas utilizado. De esta manera, el cambio no será tan brusco y ayudaremos a regular antes el pH tanto del cuero cabelludo como del cabello.
Recuerda que estás utilizando un champú sólido zero waste artesanal, 100% natural, libre de plástico y tóxicos y totalmente biodegradable; por tanto, en los primeros días conviene tener un poco de paciencia y dejar que el champú sólido haga su trabajo de desintoxicar el cabello.
Elaboración. Champú sólido artesanal elaborado con aceite de oliva ecológico de calidad superior obtenido mediante procedimientos mecánicos y ortiga (Urtica dioica). No contiene ingredientes derivados de animales. Champú sólido libre de colorantes, conservantes y aromatizantes. Exento de aceites minerales derivados del petróleo. Producto biodegradable respetuoso con el medio ambiente. No testado en animales.
Propiedades. Ayuda a prevenir y evitar la caída del cabello fortaleciendo la raíz capilar. Recomendado para cabellos con caspa y propensos a la descamación.
Nuestro consejo. En el caso de aquellos cabellos con exceso de caspa o grasa, es aconsejable utilizar el Jabón de Arcilla como champú sólido una o dos veces por semana ya que las propiedades exfoliantes de dicho jabón ayudan a regular la descamación y controlar la segregación de las glándulas sebáceas.
Conservación. Mantener en un lugar seco.
Medio Ambiente. Champú sólido residuo cero. Cunde 4 veces más que un champú convencional envasado en plástico. Ideal para utilizar como alternativa a los champús envasados en plástico y/o fabricados con ingredientes artificiales.
Packaging. Caja de cartón con un mínimo del 80% de fibras procedente de material reciclado y 100% compostable. Las tintas de impresión son grasas con base vegetal.
Champú sólido vegano. No contiene ingredientes de origen animal.
Os conocí en la feria artesanal de Pamplona y probé el champú de ortiga para mí y mi marido y el bálsamo de nogal para la dermatitis de mi hija. Estamos encantados, yo tenía el cuero cabelludo siempre rojo e irritado y ahora se ha normalizado, muy recomendable. Seguiré comprando!
Llevaba años intentando combatir la caspa. Me compré, en el BioCultura de Barcelona hace un mes y medio, el champú de ortiga.
Al principio me dejaba el pelo muy graso y seco (por qué estaba acostumbrada a utilizar champús comerciales), acepté este proceso con mucha calma, sabiéndo que mi pelo acabaría acostumbrándose al cambio y estoy alucinando. Ya no tengo caspa, mi cuero cabelludo se nota sano, sigo teniéndolo un poco graso pero cada vez va a mejor. Estoy súper contenta!
Gracias por la recomendación y por ayudarme!
Descubrí hace poco esta tienda y probé este champu de ortiga y estoy encantada. Me gusta como me deja el pelo, va recobrando su forma, las ondas naturales de mi pelo. Buscaba algo mas natural y sano, y que acierto! Sin duda repetiré y probaré mas champus. Contenta!
Llevaba un buen tiempo buscando un champú sólido anticaspa que me dejara bien el pelo, no fuera excesivamente caro y realmente me quitara la caspa. Desde que porbé el champú de ortiga de Jabón de Zorro no compro otro. Funciona a la perfección, hace bastante espuma, me ha solucionado el problema de la caspa y me deja el pelo bien. Además, la relación calidad/cantidad-precio, es maravillosa. Merece la pena 100%
Después de usar un champú recomendado en peluquería para la caspa que me provocó una caída de pelo que no había tenido nunca antes, este champú ha solucionado con mucho el problema. Ha reducido la caspa (cosa que no hizo el otro) y mi pelo vuelve a estar fuerte como antes. La pastilla dura muchísimo y da gusto saber que se está comprando un producto artesano y ecológico. Gracias por ofrecer vuestros productos, ojalá pueda seguir usándolos siempre.