Etiquetas
Opinione(s) y valoración(s)
Las esponjas de ducha son uno de los productos que todos utilizamos, y varias veces, a lo largo de la semana.
Esponja vegetal de calabaza luffa para utilizar junto con el jabón fusionando las propiedades de ambos productos. Elaboración. Esponja vegetal de calabaza procedente de cultivos ecológicos y sostenibles cosida de forma artesanal con hilo de algodón para introducir el jabón y utilizarlo como estuche y esponja de baño. Esponja libre de parabenos,...
Disco vegetal exfoliante facial
Discos vegetales de luffa para uso facial desmaquillantes y exfoliantes. En cada compra se incluyen 3 unidades Elaboración. Disco exfoliante vegetal de luffa seca natural procedente de cultivos sostenibles y ecológicos cosido artesanalmente con hilo de algodón. Exfoliante para peeling facial biodegradable y compostable respetuoso con el medio ambiente....
Esponja vegetal de calabaza luffa Elaboración. Esponja vegetal de luffa procedente de cultivos ecológicos y sostenibles confeccionada de forma artesanal con hilo natural de algodón para utilizar como esponja de baño zero waste. Producto libre de parabenos, colorantes, conservantes y aromatizantes. Exento de aceites minerales derivados del petróleo....
Estropajo de esparto esterilizado 100% fibra vegetal. Propiedades. Si estás buscando nuevas opciones para crear un hogar sin plástico, el estropajo de esparto es una fantástica alternativa ecológica y biodegradable a los estropajos de cocina convencionales. Conseguirás sustituir el plástico en casa con un resultado excelente al lavar cubiertos, sartenes,...
Estropajo de luffa esterilizado 100% fibra vegetal. Propiedades. Alternativa sin plástico y residuo cero a los estropajos convencionales. Reduce el plástico en casa consiguiendo un resultado óptimo para tus cacharros y enseres de cocina. Modo de empleo. Humedecer abundantemente y frotar la pastilla de jabón sólido para vajilla. Lavar y dejar secar...
Jabón sólido natural para el lavado manual de vajilla INGREDIENTES: HELIANTHUS ANNUS SEED OIL, AQUA, OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, AQUA, SODIUM HYDROXIDE. TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE Elaboración. Jabón artesanal elaborado con aceites vegetales de oliva y girasol de calidad superior. No contiene ingredientes derivados de animales. Jabón libre de parabenos,...
Hay muchos tipos de esponjas que son eficientes a la hora de lavar tu cuerpo, pero lo mejor, sin duda alguna, es que adquieras esponjas vegetales. Estas son perfectas no sólo para lavarte, sino también para exfoliar la piel, eliminar células muertas de tu cuerpo y, además, estimular la circulación.
Seguro que ahora te pica la curiosidad y te estás preguntando: "¿dónde puedo comprar esponjas de luffa?". La respuesta es sencilla, puesto que en nuestra web, Jabón Zorro d'Avi, puedes encontrar justo lo que estás buscando. ¿A qué esperas para hacer tu pedido?
No solo te ofrecemos esponjas de baño ecológicas, para que cuides del medio ambiente mientras cuidas de ti misma y de tu cuerpo, sino que también puedes comprar en nuestra web otros artículos necesarios, como el estuche de luffa para jabones. En relación a este último, te comentamos que se trata de un práctico estuche fabricado con luffa en el que puedes guardar tus jabones, para que no estén en la ducha en contacto directo con el agua y otros jabones o geles. Asimismo, también puede ser un artículo muy útil cuando te vas de viaje.
Si estás interesada en adquirir esponjas de baño naturales, debes preocuparte por conseguir una que realmente sea natural y ecológica. Para ello, te recomendamos adquirir tus productos en una tienda que esté preocupada por el medio ambiente y que sepas que va a proporcionarte una verdadera esponja vegetal natural, y no una de imitación. Este, por supuesto, es el caso de nuestra web, que destaca por la venta online de productos ecológicos.
Las luffas o esponjas vegetales forman parte de la familia de las cucurbitaceae y se cosechan, se pelan y se procesan para dar lugar a las esponjas vegetales, que son 100 % naturales, ecológicas y biodegradables. La esponja vegetal se saca de una planta emparentada con la calabaza o el pepino, por lo que, si lo haces correctamente, puedes obtener una esponja de una calabaza. Como ves, existe una planta de esponja vegetal concreta, cuyos frutos son lo que conocemos como luffa y gracias a la cual puedes adquirir este tipo de luffa o esponja vegetal.
Es posible que también te estés preguntando "esta esponja de luffa, ¿para qué sirve?". Lo cierto es que son perfectas para cuidar la higiene corporal y estimular la circulación de manera natural. Aunque las esponjas vegetales tienen otros usos, que te contaremos más adelante en esta descripción, utilizar la esponja de la calabaza de luffa como producto de higiene personal es lo más común.
Son muchas las ventajas que puedes encontrar en el hecho de utilizar esponjas vegetales y no de plástico. De hecho, este es el primer motivo por el que te animamos a utilizar esponjas de luffa, porque son naturales y ecológicas, lo que supone que no contaminas el medio ambiente.
Este producto nace de la tierra, no se fabrica, por lo que también es una esponja biodegradable y mucho más respetuosa con el entorno que otro tipo de esponjas que sí se fabrican y, además, con plástico y derivados de petróleo. Por otro lado, una de las ventajas que te interesa saber es que se trata de una esponja muy duradera y que puedes utilizar durante más tiempo que las sintéticas.
Otro de los beneficios de la esponja de luffa es que elimina las células muertas de tu cuerpo, por lo que facilita que puedas llevar a cabo una limpieza profunda y óptima. Asimismo, es una esponja exfoliante que estimula tu piel de forma natural y cuidadosa, sin dañarla. Dado que actúa como exfoliante natural, también es ideal para reducir la celulitis y para hacerte masajes en zonas donde tiendes a acumular más grasa.
Además, la esponja de luffa tiene entre sus propiedades la de actuar como relajante muscular, así que es perfecto para una ducha tranquila. Tampoco dejará ningún residuo en tu piel que pueda ser dañino para ti y, por si fuera poco, controla y previene el acné, ya que te ayuda a reducir el exceso de grasa en la piel.
Por último, aunque es una esponja aconsejada para el exfoliado y la eliminación de pieles muertas, también puedes conseguir una esponja vegetal para bebé si lo que quieres es bañar a tu pequeño con este producto natural. Igualmente, aunque puede parecer que es una esponja rasposa, si la mojas y la empleas con cuidado, no hará ningún daño a la piel.
Como has podido leer, generalmente se utiliza la luffa o esponja vegetal como esponja de ducha natural. Sin embargo, este tipo de planta también es ideal para fabricar otros productos variados. Por ejemplo, se puede emplear para crear más artículos de baño, como guantes de masaje. También para hacer productos de limpieza, como esponjas para fregar el suelo o limpiar el baño, así como estropajos para lavar los platos.
En cuanto a esta última utilidad, debes saber que el estropajo no rayará la vitrocerámica ni la vajilla, porque, a pesar de ser áspera y rugosa, cuando la humedeces actúa como cualquier otro estropajo. Asimismo, una de las grandes ventajas de la luffa en este sentido es que puede durarte hasta 4 o 6 meses, por lo que tiene una vida útil mucho más larga en comparación con el estropajo sintético común.
Por otro lado, puedes emplear las esponjas naturales no solo para la ducha, sino también para tu higiene facial. Es un perfecto exfoliante facial y te ayudará a prevenir la aparición de acné, puesto que favorece la apertura y limpieza de los poros.
Aunque pueda parecerte extraño, lo cierto es que la luffa se utiliza incluso en la fabricación de sombreros y zapatos, así que es un producto muy versátil y beneficioso, sobre todo teniendo en cuenta que es 100 % natural y ecológico.
En definitiva, ahora que ya sabes todos los beneficios de las esponjas vegetales, ¿qué mejor que obtener la tuya propia con un rápido y fácil pedido online?