9,95 € impuestos incluidos.
impuestos incluidos.
CH005
792 artículo disponible artículos disponibles
Atención: últimos productos disponibles!
Fecha disponible:
Especial para cabellos normales. Mantiene el cabello sano e hidratado favoreciendo la reestructuración del cabello.
INGREDIENTES: OLEA EUROPAEA FRUIT OIL*, AQUA, COCOS NUCIFERA OIL, SODIUM HYDROXIDE, BETULA ALBA LEAF, SODIUM LAUROYL GLUTAMATE.
* Ingrediente ecológico certificado
80% ingredientes ecológicos certificados
TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE
Peso. 120 gramos (aprox.)
¿Sabes cómo utilizar el champú sólido?
Aplicar directamente la pastilla sobre el cabello empapado aclarando a continuación con abundante agua. Repetir el lavado siempre una segunda vez.
Si es la primera vez que utilizas nuestro champú sólido ecológico, con el fin de desintoxicar y eliminar del cabello los residuos acumulados de los champús convencionales (derivados plásticos, sulfatos, siliconas, parafinas, etc.) en las primeras aplicaciones, el segundo lavado debe hacerse con el champú último que hayas utilizado. De esta manera, el cambio no será tan brusco y ayudaremos a regular antes el pH tanto del cuero cabelludo como del cabello.
Recuerda que estás utilizando un champú sólido zero waste artesanal, 100% natural, libre de plástico y tóxicos y totalmente biodegradable; por tanto, en los primeros días conviene tener un poco de paciencia y dejar que el champú sólido haga su trabajo de desintoxicar el cabello.
Elaboración. Champú sólido artesanal elaborado con aceite de oliva ecológico de calidad superior obtenido mediante procedimientos mecánicos y abedul (Betula alba leaf). No contiene ingredientes de origen animal. Champú sólido libre de colorantes, conservantes y aromatizantes. Exento de aceites minerales derivados del petróleo. Producto biodegradable respetuoso con el medio ambiente. No testado en animales. Champú sin sulfatos. Champú libre de parabenos.
Propiedades. Para cabellos normales. Proporciona un cabello sano y cuidado gracias a su composición 100% natural .
Conservación. Mantener en un lugar seco.
Medio Ambiente. Champú sólido residuo cero. Cunde 4 veces más que un champú convencional envasado en plástico. Ideal para utilizar como alternativa a los champús envasados en plástico y/o fabricados con ingredientes artificiales.
Packaging. Caja de cartón con un mínimo del 80% de fibras procedente de material reciclado y 100% compostable. Las tintas de impresión son grasas con base vegetal.
Champú sólido vegano. No contiene ingredientes de origen animal.