9,95 € impuestos incluidos.
impuestos incluidos.
M0001
1253 artículo disponible artículos disponibles
Atención: últimos productos disponibles!
Fecha disponible:
Su acción exfoliante favorece la eliminación de pieles muertas, puntos negros y espinillas. Proporciona una piel limpia y libre de impurezas.
INGREDIENTES: ILLITE
Elaboración. Arcilla roja natural en polvo. No contiene ingredientes derivados de animales. Productos 100% natural. Libre de parabenos, aditivos, colorantes, conservantes y aromatizantes. Exento de aceites minerales derivados del petróleo. Producto biodegradable respetuoso con el medio ambiente. No testado en animales.
Propiedades. El silicato natural es el cristal principal de la estructura, el cual está mecánicamente procesado y molido a 44 micras. Su alta superficie específica hace que sea un agente con excelentes propiedades de absorción. Ofrece un efecto exfoliante suave que arrastra a las células muertas en el enjuague, mejorando la renovación celular. La arcilla roja es rica en minerales similares a los que constituyen las células de la piel.
Capacidad. 150 ml
Modo de empleo. Aplicar una cantidad similar a una cucharadita de café y mezclar con agua hasta crear una pasta, aplicar mediante un suave masaje por la zona deseada, dejar actuar unos minutos hasta que la arcilla se seque sobre la piel, y aclarar con abundante agua. Utilizar 2-3 veces por semana.
Conservación. Mantener en un sitio seco.
Tengo la piel es con mucha tendencia grasa y con a menudo con bastante acné. Utilizo esta mascarilla dos veces por semana y se nota mucho.
Tengo la piel grasa y gracias a esta mascarilla he conseguido controlar esos niveles de sebo de la piel. Queda muy bien.
¡Me parece una mascarilla buenísima para la piel! Deja la piel muy limpia y suave.
Estaba habituada a utilizar esas mascarilla liquidas ya preparadas y la verdad es que no llegaba a estar del conto contenta con ellas. Compré esta mascarilla en una feria ecológica y estoy encantada. Tiene una textura excelente. El resultado es inmejorable.
Se mezcla con un poquito de agua en la palma de la mano para hacer una textura similar a una pasta, a continuación se aplica en la cara, se espera a que quede así como seco y después se aclara. Elimina toxinas, celulas muertas, y exceso de grasa de la piel. De las mejores que he probado.