JABÓN ECOLÓGICO DE ARCILLA MARCA ZORRO D´AVI Enfocar

Jabón de arcilla ecológico

7,45 € impuestos incluidos.

J0004

118 artículos disponibles

Disponible

Limpiadores y exfoliantes corporal, jabón facial y capilar. 

INGREDIENTES: OLEA EUROPAEA FRUIT OIL*, AQUA, ILLITE, SODIUM HYDROXIDE. 

* Ingrediente ecológico certificado

100% ingredientes ecológicos certificados 

TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE 

Elaboración. Jabón artesanal de arcilla ecológico elaborado con aceite de oliva ecológico de calidad superior obtenido mediante procedimientos mecánicos y arcilla rojaNo contiene ingredientes derivados de animales. Jabón natural libre de parabenos, colorantes, conservantes y aromatizantes. Exento de aceites minerales derivados del petróleo. Productos naturales biodegradables respetuosos con el medio ambiente. No testado en animales.

Propiedades. Adecuado para eliminar de la piel el exceso de grasa, puntos negros y espinillas.

Peso. 120 gramos (aprox.)

Modo de empleo. Una o dos veces por semana. Aplicar sobre la cara húmeda y dar masajes ligeros realizando movimientos circulares tras haber sacado espuma previamente con las manos, insistiendo sobre la frente, nariz y mentón dejando actuar la espuma dos minutos. Aclarar con abundante agua. Utilizar el jabón de arcilla una o dos veces por semana. Para el resto del cuerpo y cabello, seguir el mismo procedimiento dejando actuar la espuma algo más de tiempo e incidiendo con más perseverancia directamente con el jabón sobre la zona a tratar. 

                          

Más detalles

Nuestro consejo. Para complementar la acción del Jabón de Arcilla en el caso de pieles con acné o grasas es recomendable utilizar a diario el Jabón de Azufre para mejorar y aumentar  la función de dicho jabón, conseguir una piel libre de impurezas y mejorar el aspecto general de nuestra piel.

Conservación. Mantener en un lugar seco.

Medio Ambiente. Jabón de residuo cero. Cunde 4 veces más que un gel o jabón líquido convencional envasado en plástico. Ideal para utilizar como alternativa a los geles de baño envasados en plástico y/o fabricados con ingredientes artificiales. 

Packaging. Caja de cartón con un mínimo del 80% de fibras procedente de material reciclado y 100% biocompostable. Las tintas de impresión son grasas con base vegetal. 

Jabón vegano.  No contiene ingredientes de origen animal. 

¿Alguna vez te has bañado en arcilla? Es una de las soluciones más populares a la hora de aportar gran cantidad de minerales a nuestra piel. ¿Y sabías que ahora puedes tener acceso continuo a este truco cosmético? Es tan sencillo como hacer tu pedido de pastillas de jabón de arcilla en nuestra tienda especialziada en jabones y disfrutar de un brillo y de una elasticidad en la piel únicos.

Te avanzamos algunas de sus cualidades. Las arcillas con que elaboramos el jabón contienen ingredientes totalmente naturales, Además, son respetuosas con el pH de la dermis. ¿Imaginas lo que significa? Efectivamente, este producto  de cosmética natural ecológico está indicado para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles, pero siendo ideal para pieles grasas, con el que conseguirás una piel libre de impurezas . ¡Tienes que probarlo ya!

Para qué sirve el jabón de arcilla

Ahora que sabes quién puede utilizar nuestros jabones de arcilla, ¡es hora de que descubras para qué usarlos! Comprueba la multifuncionalidad de nuestro jabón artesano de arcilla exfoliándote el cuerpo para deshacerte de la piel muerta, o aplicándotelo en la cara para eliminar impurezas.

Y no solo hablamos de jabones faciales y corporales. ¿Sabías que estas pastillas ecológicas de arcilla resultan ideales para el cuidado capilar? ¡No esperes más para comprarlas!

Los beneficios del jabón de arcilla

El equilibrio perfecto en la piel es posible con este producto comodín. Despídete del exceso de grasa y de sudoración del rostro con nuestros jabones naturales de arcilla. ¿No te conformas con eliminar toxinas, granos y puntos negros? ¡Haces bien! Ahora también puedes disfrutar de la placentera sensación que te brinda su efecto purificante. Y, por si aún te parece poco, te desvelamos que la arcilla además ayuda a la regeneración celular. ¡El secreto de una piel perfecta!

¿Más ventajas? Su facilidad de uso. Empléalo una o dos veces por semana humedeciendo tu cara y masajeándola con su espuma; después, deja actuar dos minutos y aclara. ¡El procedimiento es prácticamente idéntico para cuerpo y cabello! Solo tienes que dejarlo reposar un poco más. ¿Te enviamos ya nuestro jabón de arcilla?

Sobre la base de 13 Votos - 0 1 2 3 4 5,00/5

Para los puntos negros

Puntuación total: 0 1 2 3 4

Tengo los poros muy abiertos y con bastantes puntos negros en el área de la T. Con este jabón tengo la piel mucho más bonita y cuidada. Los puntos negros se han eliminado por completo.


Jabón de arcilla

Puntuación total: 0 1 2 3 4

El mejor jabón que he probado para piel grasa.


Me gusta

Puntuación total: 0 1 2 3 4

Tengo la piel grasa y con muchos granos de acné. Llevo lavándome con el jabón desde hace un mes y prácticamente se me han quitado todos los granos. He notado mucho la diferencia.
Viene empaquetado en cartón sin nada de plástico.


Aconsejable

Puntuación total: 0 1 2 3 4

Me la deja la piel muy limpia y suave que es lo que necesito por mi tipo de piel grasosa. Despues de usar el jabón no hace falta aplicar crema porque queda la piel hidratada pese a ser exfoliante. Aconsejo su uso.


comética zero waste

Puntuación total: 0 1 2 3 4

Lo encontré buscando un jabón exfoliante por internet y acabé comprándolo porque se veía totalmente diferente a los jabones típicos de glicerina que no me gustan nada y porque es un producto totalmente biodegradable y zero waste. A mayores de eso, el jabón como tal es una delicia. Una cremosidad excelente y cumple todo lo que anuncian.


Similares A Jabón de arcilla ecológico

Jabón de nogal ecológico

Jabón de nogal ecológico

0 1 2 3 4 2 Opinione(s) 
Jabón de lavanda ecológico

Jabón de lavanda ecológico

0 1 2 3 4 9 Opinione(s) 
Jabón de azufre ecológico

Jabón de azufre ecológico

0 1 2 3 4 4 Opinione(s) 
Jabón de naranja ecológico

Jabón de naranja ecológico

0 1 2 3 4 1 Opinione(s)