9,95 € impuestos incluidos.
impuestos incluidos.
J0017
INGREDIENTES: OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, AQUA, SODIUM HYDROXIDE, LAURUS NOBILIS EXTRACT.
TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE
Elaboración. Jabón artesanal elaborado con aceite de oliva de calidad superior obtenido mediante procedimientos mecánicos y laurel. No contiene ingredientes derivados de animales. Jabón libre de parabenos, colorantes, conservantes y aromatizantes. Exento de aceites minerales derivados del petróleo. Producto biodegradable respetuoso con el medio ambiente. No testado en animales.
Propiedades. Uso facial y corporal. Se puede utilizar a su vez como champú sólido para el cuero cabelludo sensible.
Peso. 120 gramos (aprox.)
Modo de empleo. Aplicar mediante un suave masaje tras haber sacado previamente espuma con las manos en el caso de usarlo para el rostro; para cuerpo y cabello (aplicando dos lavados seguidos) se utilizará siempre directamente con la propia pastilla. Dejar actuar dos minutos sobre la piel, y aclarar con abundante agua.
23 artículo disponible artículos disponibles
Atención: últimos productos disponibles!
Fecha disponible:
Conservación. Mantener en un lugar seco.
Medio Ambiente. Jabón residuo cero. Cunde 4 veces más que un gel o jabón líquido convencional envasado en plástico. Ideal para utilizar como alternativa a los geles de baño envasados en plástico y/o fabricados con ingredientes artificiales.
Packaging. Caja de cartón con un mínimo del 80% de fibras procedente de material reciclado y 100% biocompostable. Las tintas de impresión son grasas con base vegetal.
Jabón vegano. No contiene ingredientes de origen animal.
Esta variedad de JABÓN DE ALEPO se diferencia de otros tipos de jabón similares bajo el mismo nombre de calidades totalmente inferiores procedentes de países que no ofrecen garantía ni control alguno de su calidad y trazabilidad.
Me gusta este jabón porque es un auténtico jabón de alepo con todas las marcas de calidad y sanitarias a diferencia de otros que se encuentran en el mercado en teoría de países de próximo oriente que no suelen tener muchas garantías ni de ingredientes ni de medidas higiénicas en la fabricación. Lo utilizo para la ducha.
Os descubrí en una feria de artesanía. Me ha gustado muchísimo, lo utilizo siempre para ducharme. No tiene perfume a nada, simplemente a oliva y laurel.