JABÓN DE ALEPO MARCA ZORRO D´AVI Enfocar

Jabón de alepo

9,95 € impuestos incluidos.

J0017

391 artículos disponibles

40% LAUREL 

Pieles delicadas y sensibles. Gel sólido. 

INGREDIENTES: OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, AQUA, SODIUM HYDROXIDE, LAURUS NOBILIS LEAF OIL (Aceite de laurel). 

TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE

Elaboración. Jabón artesanal elaborado de manera tradicional con aceite de oliva de calidad superior obtenido mediante procedimientos mecánicos y aceite de laurelNo contiene ingredientes derivados de animales. Jabón libre de parabenos, colorantes, conservantes y aromatizantes. Exento de aceites minerales derivados del petróleo. Producto biodegradable respetuoso con el medio ambiente. No testado en animales.

Propiedades. Uso facial y corporal. Se puede utilizar a su vez como champú sólido para el cuero cabelludo sensible.

Peso. 120 gramos (aprox.)

Modo de empleo. Aplicar jabón alepo mediante un suave masaje tras haber sacado previamente espuma con las manos en el caso de usarlo para el rostro; para cuerpo y cabello (aplicando dos lavados seguidos) se utilizará siempre directamente con la propia pastilla. Dejar actuar dos minutos sobre la piel, y aclarar con abundante agua. 

                           

                                                                                                                     

Más detalles

Conservación. Mantener en un lugar seco.

Medio Ambiente. Jabón residuo cero. Cunde 4 veces más que un gel o el tipo de jabón líquido convencional envasado en plástico. Ideal para utilizar como alternativa a los geles de baño envasados en plástico y/o fabricados con ingredientes artificiales. 

Packaging. Caja de cartón con un mínimo del 80% de fibras procedente de material reciclado y 100% biocompostable. Las tintas de impresión son grasas con base vegetal. 

Jabón vegano.  No contiene ingredientes de origen animal. 

Esta variedad de jabón de alepo natural se diferencia de otros tipos de jabón similares bajo el mismo nombre de calidades totalmente inferiores procedentes de países que no ofrecen garantía ni control alguno de su calidad y trazabilidad.

El cuidado del cuerpo es fundamental, algo que puedes lograr con este jabón de Alepo. ¿Sabías que está elaborado con aceite de oliva virgen extra? Esta es una de sus claves, la más importante, y tiene efectos muy positivos en tu piel. Disfrutarás de un brillo y elasticidad sin igual.

¿Qué es lo que tienes que saber de este jabón de Alepo? Su elaboración es artesanal, no contiene colorantes o aromatizantes artificiales. Tendrás en tu hogar un producto tradicional, elaborado con una receta propia y no testado en animales. Si quieres cuidar el medioambiente al tiempo que haces lo mismo con tu cabello o tu piel, ¡pide ya tu jabón natural de Alepo auténtico!

¿Por qué comprar jabón de Alepo auténtico?

¡Es hora de que descubras las razones para comprar este jabón de Alepo original! Nuestros jabones naturales para la higiene diaria de toda la familia están fabricados de manera artesanal, con una selección cuidada de ingredientes naturales. Queremos ofrecerte un producto que cuide tu piel, pero sin causar perjuicio al medioambiente. Así, salen ganando las personas y el propio planeta.

Propiedades del jabón de Alepo

Ahora que sabes por qué comprar este jabón  de Alepo, ¿qué propiedades te vas a encontrar? Para empezar, úsalo para lavarte la cara y el cuerpo, los resultados te sorprenderán. También destaca como un champú sólido con el que cuidar el cabello y el cuero cabelludo sensible. Solo tienes que generar espuma con las manos y aplicarlo directamente. ¡No esperes más para comprarlo!

¿Cómo se hace el jabón de Alepo?

El proceso de elaboración es completamente artesanal y natural. Seleccionamos materias primas de origen vegetal, las mezclamos siguiendo una receta tradicional, aplicamos frío y el resultado es un jabón de Alepo tradicional con unas características únicas. Podrás hacer frente a la piel con acné, la piel grasa, eliminar toxinas y conseguir un efecto exfoliante. ¿A qué esperas para probarlo?.

No olvides que pudes comprar el jabón de alepo con envío gratis según el importe de compra, y no dudes en consultarnos cualquier duda sobre nuestros productos de cosmética natural. 

Sobre la base de 2 Votos - 0 1 2 3 4 5,00/5

Para piel sensible

Puntuación total: 0 1 2 3 4

Me gusta este jabón porque es un auténtico jabón de alepo con todas las marcas de calidad y sanitarias a diferencia de otros que se encuentran en el mercado en teoría de países de próximo oriente que no suelen tener muchas garantías ni de ingredientes ni de medidas higiénicas en la fabricación. Lo utilizo para la ducha.


Ideal para la piel

Puntuación total: 0 1 2 3 4

Os descubrí en una feria de artesanía. Me ha gustado muchísimo, lo utilizo siempre para ducharme. No tiene perfume a nada, simplemente a oliva y laurel.


Similares A Jabón de alepo

Jabón de nogal ecológico

Jabón de nogal ecológico

0 1 2 3 4 2 Opinione(s) 
Jabón de lavanda ecológico

Jabón de lavanda ecológico

0 1 2 3 4 9 Opinione(s) 
Jabón de azufre ecológico

Jabón de azufre ecológico

0 1 2 3 4 4 Opinione(s) 
Jabón de naranja ecológico

Jabón de naranja ecológico

0 1 2 3 4 1 Opinione(s)