JABÓN DE ÁRBOL DE TÉ MARCA ZORRO D´AVI Enfocar

JABÓN DE ÁRBOL DE TÉ

4,95 € impuestos incluidos.

J0019

214 artículos disponibles

Ayuda a controlar el exceso de grasa de la piel. Anti-piojos. 

INGREDIENTES: OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, AQUA, SODIUM HYDROXIDE, MALALEUCA ALTERNIFOLIA LEAF OIL (ACEITE DE ÁRBOL DEL TÉ). 

TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE

Elaboración. Jabón artesanal elaborado con aceite de oliva de calidad superior obtenido mediante procedimientos mecánicos y árbol de té (Malaleuca alternifolia leaf oil)No contiene ingredientes derivados de animales. Jabón natural libre de colorantes, conservantes y aromatizantes. Exento de aceites minerales derivados del petróleo. Producto biodegradable respetuoso con el medio ambiente. No testado en animales. 

PropiedadesEl jabón de árbol de té actúa como regulador de las glándulas sebáceas con importantes propiedades antisépticas para la piel. Sirve, a su vez, como champú sólido al actuar como repelente anti-piojos. 

Peso. 120 gramos (aprox.)

Modo de empleo. Uso diario. Aplicar nuestro jabón de aceite de árbol de té sobre la zona afectada, sacando espuma con las manos para posteriormente, mediante un suave masaje, extender por todo el rostro. En el caso del cabello, aplicar directamente el champú sólido dejando actuar la espuma unos 3-4 minutos aclarando después con abundante agua. Repetir el lavado siempre una segunda vez. Dependiendo del tipo de agua se recomienda utilizar una mascarilla acondicionadora tras el lavado, mejor si es de elaboración 'casera', para aportar un punto extra de vistosidad.

                           

                

Más detalles

Nuestro consejo. El Jabón de Árbol de Té se puede utilizar del mismo modo que otro de nuestros jabones naturales como el Jabón de Azufre para la limpieza facial de una piel con tendencia al acné, de uso diario. Es recomendable ir alternando ambos para que la piel no se acostumbre a un mismo producto. Y siempre, una vez o dos a la semana complementarlo con el Jabón de Arcilla exfoliante. 

Conservación. Mantener en un lugar seco.

Medio Ambiente. Jabón sólido residuo cero. Cunde 4 veces más que un gel convencional envasado en plástico. Ideal para utilizar como alternativa a los geles de baño envasados en plástico y/o fabricados con ingredientes artificiales. 

Packaging. Caja de cartón con un mínimo del 80% de fibras procedente de material reciclado y 100% biocompostable. Las tintas de impresión son grasas con base vegetal. 

Jabón vegano para todo tipo de pieles. No contiene ingredientes de origen animal. 

¿Apuestas por los productos naturales para tu cuidado y limpieza personal? Entonces, habrás oído hablar del jabón de árbol de té, ¡el aliado que tu cuerpo te está pidiendo! Sus ingredientes ecológicos te ayudarán a tener esa piel radiante y sana que has buscado siempre. Los resultados son increíbles... Así que, ¡anímate a probar nuestras pastillas de jabón artesano y vegano y disfruta de sus múltiples beneficios!

Propiedades y beneficios del jabón de árbol de té

Utiliza nuestro jabón orgánico de árbol del té para una limpieza profunda de tu piel y luce por fin una tez saludable e hidratada. Está especialmente indicado para pieles con tendencia al acné, ya que sus ingredientes naturales lo convierten en un formidable regulador de las glándulas sebáceas.

¡Y aún hay más! El poder de nuestro jabón de árbol de té artesano en pastilla va mucho más allá de sus propiedades contra la grasa de tu piel. ¿Sabías que funciona como un antipiojos natural? ¡Como lo lees! Los pequeños de la casa agradecerán tener a mano un producto de aseo diario merecedor del título «jabón para toda la familia».

Por qué utilizar árbol de té

Se trata de un producto natural que favorece la eliminación de la grasa y con el que dirás adiós a los inútiles tratamientos de acné. ¿Necesitas más razones para usarlo? Pues te damos otra: su facilidad de empleo.

Nuestra propuesta de cosmética natural te ayuda a mantener una piel perfecta con solo un par de gestos. Masajea tu cara con su espuma, aclara con abundante agua... ¡Y prepárate para sentir la máxima frescura en tu rostro! Sigue el mismo proceso al utilizarlo en tu cuero cabelludo, con ligeros matices: solo deja actuar el champú de árbol de té tres o cuatro minutos antes de repetir el lavado. ¡Sencillísimo!

Vela por la salud de tu piel y de tu cabello. Recíbelo mañana con envíos gratis según importe ¡Nuestro jabón de árbol de té te está esperando!

Sobre la base de 1 Voto - 0 1 2 3 4 5,00/5

Recomendable

Puntuación total: 0 1 2 3 4

Un jabón de árbol de té magnífico tanto para acné, piel grasa, antséptico, e incluso para los peques cuando tienen piojos es excelente para lavarles el cabello. La relación calidad-precio perfecta.


Similares A JABÓN DE ÁRBOL DE TÉ

JABÓN DE NOGAL ECOLÓGICO

JABÓN DE NOGAL ECOLÓGICO

0 1 2 3 4 2 Opinione(s) 
JABÓN DE LAVANDA ECOLÓGICO

JABÓN DE LAVANDA ECOLÓGICO

0 1 2 3 4 9 Opinione(s) 
JABÓN DE AZUFRE ECOLÓGICO

JABÓN DE AZUFRE ECOLÓGICO

0 1 2 3 4 3 Opinione(s) 
JABÓN DE NARANJA ECOLÓGICO

JABÓN DE NARANJA ECOLÓGICO

0 1 2 3 4 1 Opinione(s)