7,45 € impuestos incluidos.
impuestos incluidos.
J0005
932 artículo disponible artículos disponibles
Disponible
Atención: últimos productos disponibles!
Fecha disponible:
Especial para higiene íntima y el cuidado de pieles sensibles.
INGREDIENTES: OLEA EUROPAEA FRUIT OIL*, AQUA, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER, SODIUM HYDROXIDE.
* Ingrediente ecológico certificado
90% ingredientes ecológicos certificados
TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE
Elaboración. Jabón artesanal natural elaborado con aceite de oliva ecológico de calidad superior obtenido mediante procedimientos mecánicos y flor de caléndula (Calendula officinalis). No contiene ingredientes derivados de animales. Jabón libre de parabenos, colorantes, conservantes y aromatizantes. Exento de aceites minerales derivados del petróleo. Producto biodegradable respetuoso con el medio ambiente. No testado en animales.
Propiedades. Alto poder hidratante y regenerador para la piel de todo el cuerpo. Indicado para quemaduras, higiene de zonas íntimas y el cuidado de pieles sensibles.
Peso. 120 gramos (aprox.)
Modo de empleo. Aplicar mediante un suave masaje directamente con la propia pastilla, dejar actuar dos minutos sobre la piel, y aclarar con abundante agua.
Nuestro consejo. Para complementar la acción del Jabón de Caléndula recomendamos utilizar el Bálsamo de Caléndula para mejorar y aumentar la función hidratante, emoliente y regeneradora de dicho jabón.
Conservación. Mantener en un lugar seco.
Medio Ambiente. Jabón de residuo cero. Cunde 4 veces más que un gel convencional envasado en plástico. Ideal para utilizar como alternativa a los geles de baño envasados en plástico y/o fabricados con ingredientes artificiales.
Packaging. Caja de cartón con un mínimo del 80% de fibras procedente de material reciclado y 100% biocompostable. Las tintas de impresión son grasas con base vegetal.
Jabón vegano. No contiene ingredientes de origen animal.
¿Eres un amante de las flores? Si es así, este es el jabón de caléndula en pastilla que estabas buscando. Obtendrás un producto natural, ecológico y elaborado siguiendo métodos tradicionales. Tenemos en cuenta todos los detalles para que consigas una piel y un cabello en perfecto estado. ¡Será tu principal aliado a la hora de cuidarte!
¿Sabías que los beneficios del jabón de caléndula son muy variados? Su poder hidratante te ayuda a mantener una piel sana y brillante. De este modo, conseguirás regenerarla para que esté en el mejor estado. También es perfecto para cuidar tu zona íntima o en caso de quemaduras.
Además, comprar este jabón artesanal de caléndula no solo te cuida a ti, sino que ayuda al medioambiente. Recuerda que no contiene ingredientes de origen animal ni se ha testado en ellos. Solo recurrimos a productos vegetales, naturales y de primera calidad. ¡Un añadido excelente para tu cuidado diario!
Apostamos por seguir métodos tradicionales, los cuales respeten nuestro entorno a lo largo de cada proceso. ¡Usar nuestro jabón natural de caléndula no te costará! Solo has de aplicar la pastilla con un masaje suave sobre la piel y dejar que actúe durante dos minutos. Luego aclara con agua y ya está, no tendrás que hacer nada más.
Un jabón de caléndula como este aporta el cuidado que necesita tu piel, en especial si es sensible. Además, está pensado para que lo emplee toda la familia. Los niños no tendrán problemas para utilizarlo con seguridad y, con un peso de 120 gramos, lo manipularán con comodidad. Sin duda, se trata de un producto de higiene y cosmética de máxima calidad. ¡Pruébalo y dinos qué te parece!
De todos los jabones que he comprado en Zorro d’Avi, este es mi favorito. Deja la piel como la seda. Una hidratación increíble. Lo recomiendo 100%.
Llevo como 2 semanas usándolo junto con el bálsamo de caléndula y un cambio brutal en mi piel
Un jabón suave e hidratante, me deja la piel completamente hidratada.
Y como siempre, la atención a los pedido por parte de la empresa, de 10.
Es un jabón super agradable, suave y respetuoso con la piel. Buen precio para la calidad y cantidad que se ofrecen. La verdad es que estoy encantada. Es perfecto para las zonas más sensibles, le doy un 10. Ya he repetido varias veces.
Estoy satisfecho, si tuviera que decir algo negativo solo que necesito usar bastante jabón para conseguir espuma, en la segunda pasada con la pastilla es cuando mas jabón consigo, por el resto creo que bien, me gusta la sensación.