JABÓN ECOLÓGICO DE AVENA MARCA ZORRO D´AVI Enfocar

Jabón de avena ecológico

7,45 € impuestos incluidos.

J0014

438 artículos disponibles

Disponible

Pieles sensibles. Protege y alivia la piel irritada y enrojecida. 

Gel sólido.

INGREDIENTES: OLEA EUROPAEA FRUIT OIL*, AQUA, AVENA SATIVA KERNEL FLOUR*, SODIUM HYDROXIDE. 

* Ingrediente ecológico certificado

100% ingredientes ecológicos certificados 

TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE 

Elaboración. Jabón ecológico natural elaborado con aceite de oliva ecológico de calidad superior obtenido mediante procedimientos mecánicos y avena ecológica (Avena sativa)No contiene ingredientes derivados de animales. Jabón libre de parabenos, colorantes, conservantes y aromatizantes. Exento de aceites minerales derivados del petróleo. Producto biodegradable respetuoso con el medio ambiente. No testado en animales.

Propiedades. Uso diario facial y corporal. Pieles delicadas. Las propiedades regeneradoras de la avena ayudan a la recuperación natural de la piel.

Peso. 120 gramos (aprox.)

Modo de empleo. Uso diario. Aplicar dando un suave masaje, tras sacar espuma con las manos en el caso de usarlo en el rostro, o directamente con la pastilla para el cuerpo, dejar actuar un minuto  y aclarar con abundante agua.  

                           

Más detalles

Nuestro consejo. Para complementar la acción hidratante, calmante y emoliente del Jabón de Avena recomendamos utilizar el Bálsamo de Nogal.

Conservación. Mantener en un lugar seco.

Medio Ambiente. Jabón natural de residuo cero. Cunde 4 veces más que un gel convencional envasado en plástico. Ideal para utilizar como alternativa a los geles de baño envasados en plástico y/o fabricados con ingredientes artificiales. 

Packaging. Caja de cartón con un mínimo del 80% de fibras procedente de material reciclado y 100% biocompostable. Las tintas de impresión son grasas con base vegetal. 

Jabón vegano.  No contiene ingredientes de origen animal. 

¿Existe un cereal ideal para nuestro organismo y nuestra piel? ¡La avena! La efectividad de este ingrediente estrella aumenta cuando funciona como base de cosméticos artesanales. ¿Y sabes cuál es el jabón de avena que cumple con estos requisitos? Nuestra pastilla de avena ecológica. ¡Pídela ya en nuetra web y sácale el máximo partido a tu piel!

Beneficios y propiedades del jabón de avena

¿Por qué es bueno que utilices nuestro jabón de avena natural para tu cuidado personal? Porque vas a beneficiarte de sus múltiples propiedades. ¿Cuáles son estas ventajas? Por un lado, te ayuda a mantener un pH saludable en la piel al mismo tiempo que ayuda a calmar la piel sensible; y toma nota, es apto para cualquier tipo de piel, ya que te hidrata y regula la piel grasa. Perfecto para una limpieza profunda.

¡Te convencerá su poder hidratante y calmante! Este jabón está indicado para todo tipos de pieles, sensibles, delicadas y para prevenir y calamar la irritación. ¡Compra nuestros jabones de Avena y diles adiós a la sequedad y las irritaciones!

De qué está hecho nuestro jabón de avena

¿Te preguntas cómo conseguimos que nuestro jabón artesanal de avena te brinde tantos beneficios? Nuestra pastilla de avena está elaborada de forma artesanal con ingredientes de origen natural, por lo que no daña tu piel. Este jabón es ecológico y, por tanto, respetuoso con el medioambiente. No esperes más para comprobar las ventajas de cuidarte a diario con los aceites esenciales de este jabón de avena sólido ecológico. ¡Hazte con nuestros jabones de Avena!

Usos del jabón de avena

Emplea nuestro jabón de avena para la cara. Su acción limpiadora te servirá para suavizar tu rostro y restaurar su humedad natural. Puedes utilizar el jabón como limpiador facial, pero también puedes aplicarlo por todo tu cuerpo para eliminar las células muertas y mejorar tu apariencia. Como ves, cuidar la piel, incluso la más sensible y delicada, es más sencillo de lo que imaginas. Y no olvides que dispones de envíos gratis según importe ¡Hazte con nuestro jabón de avena ecológico!

Sobre la base de 2 Votos - 0 1 2 3 4 5,00/5

Resulta muito bem

Puntuación total: 0 1 2 3 4

Cumpre bem o seu propósito. Muita rapidez na entrega.


Genial como gel sólido

Puntuación total: 0 1 2 3 4

Mi preferido, genial como gel sólido


Similares A Jabón de avena ecológico

Jabón de nogal ecológico

Jabón de nogal ecológico

0 1 2 3 4 2 Opinione(s) 
Jabón de lavanda ecológico

Jabón de lavanda ecológico

0 1 2 3 4 9 Opinione(s) 
Jabón de azufre ecológico

Jabón de azufre ecológico

0 1 2 3 4 4 Opinione(s) 
Jabón de naranja ecológico

Jabón de naranja ecológico

0 1 2 3 4 1 Opinione(s)