JABÓN ECOLÓGICO DE ROSA MOSQUETA MARCA ZORRO D´AVI Enfocar

Jabón de rosa mosqueta ecológico

14,95 € impuestos incluidos.

J0012

361 artículos disponibles

Disponible

Hidratante facial y corporal. Antiestrías, reafirmante y regenerador.

INGREDIENTES: OLEA EUROPAEA FRUIT OIL*, AQUA, ROSA CANINA FRUIT OIL*, SODIUM HYDROXIDE. 

* Ingrediente ecológico certificado

100% ingredientes ecológicos certificados 

TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE 

Elaboración. Jabón ecológico natural elaborado con aceite de oliva ecológico de calidad superior obtenido mediante procedimientos mecánicos y aceite de rosa mosqueta bio de primera presión en frío (Rosa canina fruit oil)No contiene ingredientes derivados de animales. Jabón libre de parabenos, colorantes, conservantes y aromatizantes. Exento de aceites minerales derivados del petróleo. Producto biodegradable respetuoso con el medio ambiente. No testado en animales.

Propiedades. Uso diario facial y corporal. Las propiedades del aceite de rosa mosqueta ayudan a regenerar la piel con manchas, cicatrices y estrías. Proporciona luminosidad, hidratación, suavidad y firmeza a la piel. Retrasa los signos de envejecimiento prematuro y las arrugas.

Peso. 120 gramos (aprox.)

Modo de empleo. Uso diario. Aplicar dando un suave masaje, tras sacar espuma con las manos en el caso de usarlo en el rostro, dejar actuar un minuto  y aclarar con abundante agua.  

                           

MÁS DETALLES

Más detalles

Nuestro consejo. Para complementar la acción hidratante, regeneradora y reafirmante del Jabón de Rosa Mosqueta recomendamos utilizar el Bálsamo de Rosa Mosqueta todas las noches.

Conservación. Mantener en un sitio seco.

Medio Ambiente. Jabón de residuo cero. Cunde 4 veces más que un gel o jabón líquido convencional envasado en plástico. Ideal para utilizar como alternativa a los geles envasados en plástico y/o fabricados con ingredientes artificiales. 

Packaging. Caja de cartón con un mínimo del 80% de fibras procedente de material reciclado y 100% biocompostable. Las tintas de impresión son grasas con base vegetal. 

Jabón vegano.  No contiene ingredientes de origen animal. 

Nuestro jabón de rosa mosqueta te va a sorprender. ¿Sabías que lo elaboramos con ingredientes naturales y que no está testado en animales? Queremos cuidar de tu piel, pero sin dañar el medioambiente . Los resultados que te brinda son increíbles. Descúbrelos a continuación.

¿Para qué sirve el jabón de rosa mosqueta?

El jabón de rosa mosqueta ecológico que te ofrecemos te ayuda a conseguir un cutis más brillante y sano. También posibilita la eliminación de manchas y nutre la piel de forma natural.

Puedes usarlo cuando te duches o para lavarte las manos y la cara. Está pensado para un uso diario, ralentizar los signos de envejecimiento prematuro y garantizar una piel suave, incluso si la tuya es sensible. Además, le aportarás la firmeza que necesita para aguantar los días más duros.

¿Cómo utilizar los jabones de rosa mosqueta?

Solo con un suave masaje, sacarás todo el partido a este excelente jabón de rosa mosqueta. Cuando lo apliques directamente, deja que la espuma vaya surgiendo. Esta es densa pero suave, ideal para cuidar de las pieles más sensibles. También tienes la opción de generar la espuma en las manos y ponerla donde quieras. Para que entre en acción, deja que permanezca un minuto y luego retírala con agua. No es difícil, ¿verdad?

Además, el diseño de la pastilla de jabón de rosa mosqueta facilita la sujeción en todo momento. Cualquier miembro de tu familia podrá emplearlo con seguridad y notará sus efectos en muy poco tiempo. Si quieres disfrutar de un producto natural y ecológico, ¡cuenta con nosotros!

Apostamos por ofrecerte el mejor jabón de rosa mosqueta, elaborado con ingredientes naturales de origen vegetal. ¡Anímate y pruébalo!

Sobre la base de 2 Votos - 0 1 2 3 4 5,00/5

Maravilloso.

Me encanta. Lo cogí para el cuerpo y decidí usarlo también en la cara. Frotado en esponja saca muchísima espuma y se nota la piel muy hidratada. Genial.


100% natural

Puntuación total: 0 1 2 3 4

No había probado un jabón de rosa mosqueta como este nunca. Estaba habituada a comprar jabón de color rosa y con perfumes y la diferencia de utilizar un jabón natural a uno convencional es impresionante.


Similares A Jabón de rosa mosqueta ecológico

Jabón de nogal ecológico

Jabón de nogal ecológico

0 1 2 3 4 2 Opinione(s) 
Jabón de lavanda ecológico

Jabón de lavanda ecológico

0 1 2 3 4 9 Opinione(s) 
Jabón de azufre ecológico

Jabón de azufre ecológico

0 1 2 3 4 4 Opinione(s) 
Jabón de naranja ecológico

Jabón de naranja ecológico

0 1 2 3 4 1 Opinione(s)