JABÓN ECOLÓGICO DE ALOE VERA MARCA ZORRO D´AVI Enfocar

Jabón de aloe vera ecológico

7,45 € impuestos incluidos.

J0015

357 artículos disponibles

Disponible

Jabón aloe vera para uso facial y corporal proporcionando una piel tersa, suave e hidratada

Gel sólido. Cuidado y protección de pieles sensibles

INGREDIENTES: OLEA EUROPAEA FRUIT OIL*, AQUA, ZUMO DE HOJAS DE ALOE VERA BARBADENSIS*, SODIUM HYDROXIDE. 

* Ingrediente ecológico certificado

100% ingredientes ecológicos certificados 

TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE 

Elaboración. Jabón artesanal de aloe vera ecológico elaborado con aceite de oliva ecológico de calidad superior obtenido mediante procedimientos mecánicos y aloe vera proveniente de cultivos ecológicos, (Aloe vera también conocido como Aloe barbadensis). No contiene ingredientes derivados de animales. Jabón libre de colorantes, conservantes y aromatizantes. Exento de aceites minerales derivados del petróleo. Producto biodegradable respetuoso con el medio ambiente.  

El aloe vera tiene Propiedades:  Calma y estimula la piel favoreciendo su regeneración. Apto para el cuidado y protección de pieles sensibles, además aporta hidratación. Entre las propiedades y beneficios del aloe vera además encontramos la de reafirman y protegen la piel.

Peso. 120 gramos (aprox.)

Modo de empleo. Aplicar mediante un suave masaje tras haber sacado previamente espuma con las manos, dejar actuar dos minutos sobre la piel, y aclarar con abundante agua. 

                           

Más detalles

Nuestro consejo. Para el cuidado de aquellas pieles muy sensibles y propensas a deshidratarse fácilmente recomendamos como complemento al Jabón de Aloe Vera el Bálsamo de Caléndula para acentuar las propiedades hidratantes y reafirmantes de dicho jabón.

Conservación. Mantener en un lugar seco.

Medio Ambiente. Jabón de residuo cero. Cunde 4 veces más que un gel convencional envasado en plástico. Ideal para utilizar como alternativa a los geles de baño envasados en plástico y/o fabricados con ingredientes artificiales. 

Packaging. Caja de cartón con un mínimo del 80% de fibras procedente de material reciclado y 100% biocompostable. Las tintas de impresión son grasas con base vegetal. 

Jabón vegano.  No contiene ingredientes de origen animal. 

¿Sabías que la cosmética natural no solo no genera desechos químicos, sino que es el mejor aliado para cuidar tu piel? Entre esos productos de belleza efectivos para tu rostro y respetuosos con el medio ambiente está nuestro jabón de aloe vera, elaborado artesanalmente. ¡Por fin has encontrado dónde comprar jabón de aloe vera! Es hora de que experimentes el bienestar que la pulpa de aloe vera proporciona a tu piel. ¡No te quedes atrás!

Beneficios y propiedades del jabón de aloe vera

Pide nuestro jabón facial de aloe vera y benefíciate de sus muchas propiedades. ¿Sabías que ayuda a combatir los signos de la edad en tu rostro? ¿Y que le aporta nutrientes? Con nuestro jabón de aloe vera para la cara obtendrás elasticidad, además de un efecto purificante. ¡Y resulta ideal para pieles grasas!

Pero la gran utilidad del jabón de aloe para la piel no se circunscriben al rostro. Este producto se convertirá también en tu nuevo jabón de manos de aloe vera. ¿List@ para lucirlas más hidratadas que nunca? Pues aún debes añadir una función más: con nuestra propuesta tendrás también tu propio jabón de aloe vera para el cabello. ¡Puedes comprarlo en nuestro sitio web y presumir de melena!

Cómo usar el jabón de aloe vera natural

Ya sabes para qué sirven nuestros jabones de aloe vera naturales, así que es hora de que aprendas a usarlos. ¿Quieres consejos efectivos para hacerte una limpieza esencial para la cara? Masajea tu tez suavemente con la espuma de la pastilla de jabón artesanal de aloe vera y aclara abundantemente con agua tras unos minutos de reposo. ¿El resultado? Una hidratación del rostro perfecta. Apuesta por la regeneración celular en solo un par de pasos; ¡prueba ya nuestro jabón puro de aloe vera y acapara las miradas gracias a tener una piel luminosa y suave!

Sobre la base de 2 Votos - 0 1 2 3 4 5,00/5

Muy bueno.

Deja la piel suave y frotado en la esponja saca bastante espuma.


Para el día a día

Puntuación total: 0 1 2 3 4

Por fin un jabón de aloe natural de verdad. Estaba aburrida de ver jabones de aloe de color verde, con perfume a a esto o a lo otro, de glicerina, y así un largo etc. Éste es un jabón simple, 100% natural, que sirve para el cuerpo, para las manos y para la cara. Un precio muy económico. Ecológico y residuo cero.


Similares A Jabón de aloe vera ecológico

Jabón de nogal ecológico

Jabón de nogal ecológico

0 1 2 3 4 2 Opinione(s) 
Jabón de lavanda ecológico

Jabón de lavanda ecológico

0 1 2 3 4 9 Opinione(s) 
Jabón de azufre ecológico

Jabón de azufre ecológico

0 1 2 3 4 4 Opinione(s) 
Jabón de naranja ecológico

Jabón de naranja ecológico

0 1 2 3 4 1 Opinione(s)