JABÓN ECOLÓGICO DE LECHE DE VACA MARCA ZORRO D´AVI Enfocar

Jabón de leche de vaca ecológico

7,45 € impuestos incluidos.

J0010

362 artículos disponibles

Disponible

Limpiador y desmaquillante de uso diario. 

INGREDIENTES: OLEA EUROPAEA FRUIT OIL*, AQUA, LAC, SODIUM HYDROXIDE. 

* Ingrediente ecológico certificado

90% ingredientes ecológicos certificados 

TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE 

Elaboración. Jabón artesanal natural elaborado con aceite de oliva ecológico de calidad superior obtenido mediante procedimientos mecánicos y leche de vaca cruda proveniente de explotaciones ganaderas tradicionales responsables con el medio ambiente y la salud de los animales del noroeste zamorano. Jabón libre de parabenos, colorantes, conservantes y aromatizantes. Exento de aceites minerales derivados del petróleo. Producto biodegradable respetuoso con el medio ambiente. No testado en animales. 

Propiedades. Proporciona una magnífica sensación de frescor y suavidad a la piel dejándola completamente limpia, tersa y purificada liberándola de las impurezas sobrantes. Específico para piel de naranja y flacidez cutánea. Equilibra el contenido vitamínico de la epidermis.

Peso. 120 gramos (aprox.)

Modo de empleo. Tras sacar espuma previamente con las manos aplicar en el rostro dando un suave masaje con las yemas de los dedos, dejar actuar unos segundos y aclarar con abundante agua.

                          

MÁS DETALLES

Más detalles

Nuestro consejo. Para mejorar la acción desmaquillante, y para que la piel no se acostumbre a un mismo tipo de jabón,  recomendamos complementar su uso con el Jabón de Leche de Burra.  

Conservación. Mantener en un lugar seco.

Medio Ambiente. Jabón de residuo cero. Cunde 4 veces más que un jabón líquido convencional envasado en plástico. Ideal para utilizar como alternativa a jabones envasados en plástico y/o fabricados con ingredientes artificiales. 

Packaging. Caja de cartón con un mínimo del 80% de fibras procedente de material reciclado y 100% biocompostable. Las tintas de impresión son grasas con base vegetal. 

Sobre la base de 3 Votos - 0 1 2 3 4 5,00/5

Encantada con este jabón

Recomiendo este jabón tanto para rostro como para cuerpo. Es genial. La piel queda limpia e hidratada. El de burra es de diez pero este otro es buenísimo. Todo un lujo para el rostro y el resto del cuerpo.

Os invito a probarlo.


Piel sana y limpia

Puntuación total: 0 1 2 3 4

Me encanta. Lo empleo para lavar la cara por las noches justo antes de aplicar la crema la crema. Siento la piel totalmente limpia y tersa.


Magnífico desmaquillante

Puntuación total: 0 1 2 3 4

Un desmaquillante para uso diario genial, 100% natural y zero waste.


Similares A Jabón de leche de vaca ecológico

Jabón de nogal ecológico

Jabón de nogal ecológico

0 1 2 3 4 2 Opinione(s) 
Jabón de lavanda ecológico

Jabón de lavanda ecológico

0 1 2 3 4 9 Opinione(s) 
Jabón de azufre ecológico

Jabón de azufre ecológico

0 1 2 3 4 4 Opinione(s) 
Jabón de naranja ecológico

Jabón de naranja ecológico

0 1 2 3 4 1 Opinione(s)