7,45 € impuestos incluidos.
impuestos incluidos.
J0008
790 artículo disponible artículos disponibles
Disponible
Atención: últimos productos disponibles!
Fecha disponible:
Propiedades. Piernas y pies cansados. Relajante. Especial para el olor de pies ya que favorece la transpiración
INGREDIENTES: OLEA EUROPAEA FRUIT OIL*, AQUA, LAVANDULA LATIFOLIA HERB EXTRACT, SODIUM HYDROXIDE.
* Ingrediente ecológico certificado
90% ingredientes ecológicos certificados
TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE
Elaboración. Jabón artesanal elaborado con aceite de oliva ecológico de calidad superior obtenido mediante procedimientos mecánicos y lavanda (Lavandula latifolia). No contiene ingredientes derivados de animales. Jabón libre de parabenos, colorantes, conservantes y aromatizantes. Exento de aceites minerales derivados del petróleo. Producto biodegradable respetuoso con el medio ambiente. No testado en animales.
Peso. 120 gramos (aprox.)
Modo de empleo. Aplicar mediante un suave masaje directamente con la propia pastilla, dejar actuar tres minutos sobre la piel, y aclarar con abundante agua lo más fría posible.
Nuestro consejo. Para complementar la acción del Jabón de Lavanda recomendamos utilizar el Bálsamo de Romero para mejorar la función relajante de dicho jabón. En el caso de su uso en las piernas es muy importante dar un masaje con la pastilla de abajo hacia arriba para obtener el máximo partido de las propiedades que nos aporta la lavanda.
Conservación. Mantener en un lugar seco.
Medio Ambiente. Jabón de residuo cero. Cunde 4 veces más que un gel convencional envasado en plástico. Ideal para utilizar como alternativa a los geles de baño envasados en plástico y/o fabricados con ingredientes artificiales.
Packaging. Caja de cartón con un mínimo del 80% de fibras procedente de material reciclado y 100% biocompostable. Las tintas de impresión son grasas con base vegetal.
Jabón vegano. No contiene ingredientes de origen animal.
Tiene una textura que lo hace muy agradable a la piel. Es muy hidratante.
Me encanta. Utilizo varios jabones de la marca Jabón Zorro D'Avi para ducharme y la cara y van muy bien. Además no tienen los típicos aromas de los jabones convencionales que son tan dañinos para la piel.
Lo utilizamos todos en casa y nos gusta muchísimo. Deja una sensación muy agradable en la piel y huele fenomenal.
Un jabón que me gusta por su versatilidad, para usarlo como gel, para mejorar la circulación de las piernas, etc. Tiene una textura increíble.
Es totalmente diferente a los jabones de lavanda que había probado hasta ahora. Nunca había visto un así tan natural. La verdad es que me parece buenísimo.