14,95 € impuestos incluidos.
impuestos incluidos.
J0016
1173 artículo disponible artículos disponibles
Disponible
Atención: últimos productos disponibles!
Fecha disponible:
Manchas solares y rosácea.
INGREDIENTES: OLEA EUROPAEA FRUIT OIL*, AQUA, SAMBUCUS NIGRA FLOWER, SODIUM HYDROXIDE.
* Ingrediente ecológico certificado
90% ingredientes ecológicos certificados
TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE
Elaboración. Jabón artesanal natural elaborado con aceite de oliva ecológico de calidad superior obtenido mediante procedimientos mecánicos y flor de saúco (Sambucus nigra). No contiene ingredientes derivados de animales. Jabón libre de parabenos, colorantes, conservantes y aromatizantes. Exento de aceites minerales derivados del petróleo. Producto biodegradable respetuoso con el medio ambiente. No testado en animales.
Propiedades. Manchas solares y rosácea. Las propiedades de la flor del saúco ayudan a regular la pigmentación superficial de la piel dañada por el sol aclarando las manchas solares.
Peso. 120 gramos (aprox.)
Modo de empleo. Uso diario. Aplicar todas las noches dando un suave masaje, tras sacar espuma con las manos en el caso de usarlo en el rostro, dejar actuar un minuto y aclarar con abundante agua.
Nuestro consejo. Para complementar la acción del Jabón de Saúco recomendamos utilizar el Bálsamo de Rosa mosqueta para mejorar la función anti-manchas y regeneradora de dicho jabón.
Conservación. Mantener en un lugar seco.
Medio Ambiente. Jabón de residuo cero. Cunde 4 veces más que un gel o jabón líquido convencional envasado en plástico. Ideal para utilizar como alternativa a los geles envasados en plástico y/o fabricados con ingredientes artificiales.
Packaging. Caja de cartón con un mínimo del 80% de fibras procedente de material reciclado y 100% biocompostable. Las tintas de impresión son grasas con base vegetal.
Jabón vegano. No contiene ingredientes de origen animal.
Me parecía raro que un jabón se indicara para el tratamiento de la rosácea, pero para mi sorpresa es estupendísimo. Me estoy lavando la cara desde hace 4 meses y parezco otra persona. Sin palabras de verdad.
Soy propensa a que después del verano me aparezcan muchas manchas solares en la cara y brazos y gracias al jabón de saúco lo controlo muy bien. Además queda la piel muy hidratada. Prácticamente con dos jabones tengo para todo el año.