14,95 € impuestos incluidos.
impuestos incluidos.
J0002
739 artículo disponible artículos disponibles
Disponible
Atención: últimos productos disponibles!
Fecha disponible:
Pieles atópicas y sensibles. Tónico cutáneo.
INGREDIENTES: OLEA EUROPAEA FRUIT OIL*, AQUA, SODIUM HYDROXIDE, COMMIPHORA MYRRHA RESIN EXTRACT, MALTODEXTRIN.
* Ingrediente ecológico certificado
90% ingredientes ecológicos certificados
TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE
Elaboración. Jabón artesanal natural elaborado con aceite de oliva ecológico de calidad superior obtenido mediante procedimientos mecánicos y mirra (Commiphora myrrha). No contiene ingredientes derivados de animales. Jabón libre de parabenos, colorantes, conservantes y aromatizantes. Exento de aceites minerales derivados del petróleo. Producto biodegradable respetuoso con el medio ambiente. No testado en animales.
Propiedades. Recomendado para el cuidado e higiene de pieles atópicas y muy sensibles. Regula el pH de la piel. Favorece la respiración celular oxigenando y calmando el estrés dérmico.
Peso. 120 gramos (aprox.)
Modo de empleo. Aplicar mediante un suave masaje directamente con la propia pastilla, dejar actuar un minuto sobre la piel, y aclarar con abundante agua.
Nuestro consejo. Para complementar la acción del Jabón de Mirra en el caso de pieles atópicas y sensibles recomendamos utilizar, tras el lavado, el Bálsamo de Nogal para tonificar, hidratar y calmar el picor, descamación e irritación de la piel.
Este jabón es el que deben utilizar preferentemente los bebés y los niños hasta los 15 años aproximadamente, ya que es el más suave y delicado que fabricamos.
De igual modo, y aunque para problemas de acné el Jabón de Azufre es el específico, el Jabón de Mirra resulta muy indicado para quienes les afecte este problema dérmico o sufran brotes demasiado virulentos.
Conservación. Mantener en un lugar seco.
Medio Ambiente. Jabón de residuo cero. Cunde 4 veces más que un gel o jabón líquido convencional envasado en plástico. Ideal para utilizar como alternativa a los geles de baño envasados en plástico y/o fabricados con ingredientes artificiales.
Packaging. Caja de cartón con un mínimo del 80% de fibras procedente de material reciclado y 100% biocompostable. Las tintas de impresión son grasas con base vegetal.
Jabón vegano. No contiene ingredientes de origen animal.
Después de mucho tiempo probando jabones y cremas para mi hija de cuatro años con piel atópica, puedo decir que gracias a él jabón de Mirra junto con el bálsamo de caléndula nos han dado resultados visibles en una semana y estamos encantados!!
Repetiremos sin duda
Tengo piel atópica, muy seca y se me descama. Antes o me ponía crema hidratante o se me veía la piel cuarteada. Estoy encantada con esta jabón, no he vuelto a tener granitos y se queda la piel suave e hidratada. Lo recomiendo al 100%.
Es bastante efectivo como cicatrizante lo e utilizado desde el primer día para curar una cicatriz y la verdad que se a curado en menos de lo espera además que la mirra es antiinflamatoria y cicatrizante
Muy efectivo para problemas de piel atópica. En casa tenemos problemas de piel y lo utilizamos toda la familia. Empezamos a utilizarlo para mi hijo pequeño que tiene la piel extremadamente delicada y al final viendo los efectos tan buenos y como somos propensos a dermatitis y alergias lo utilizamos todos como gel y champú sólido.
El mejor jabón que he probado para la piel atópica de mis hijas