ESTUCHE PARA JABONES MARCA ZORRO D´AVI Enfocar

ESTUCHE PARA JABONES

11,00 € impuestos incluidos.

ES002

Esponja vegetal de calabaza luffa para utilizar junto con el jabón fusionando las propiedades de ambos productos. 
Elaboración. Esponja vegetal de calabaza procedente de cultivos ecológicos y sostenibles cosida de forma artesanal con hilo de algodón para introducir el jabón y utilizarlo como estuche y esponja de baño. Esponja libre de parabenos, colorantes, conservantes y aromatizantes. Exento de aceites minerales derivados del petróleo. Producto biodegradable y compostable respetuoso con el medio ambiente. No testado en animales.
Propiedades. Nuestras esponjas vegetales contribuyen a reactivar la circulación y regeneración dérmica ayudando al desarrollo natural de todas las capas de la piel. A su vez por su textura ligeramente rugosa permite una ligera exfoliación diaria eliminando pieles y células muertas para obtener una óptima salud dérmica. 
Medida. 10 cm
Modo de empleo. Aplicar mediante un suave masaje, previamente humedecida,  tras haber sacado espuma con la pastilla de jabón. 
 
                          

Más detalles

108 artículos disponibles

Conservación. Después de cada uso aclarar con agua y dejar que escurra para que quede completamente seca. 

Medio ambiente. A diferencia de las esponjas convencionales que en su utilización desprenden partículas tóxicas y microplásticos, nuestras esponjas son 100% biodegradables y compostables por lo que no contaminan ni perjudican los medios acuáticos. 

Packaging. Venta a granel libre de envase. 

Esponja vegana.  No contiene ingredientes de origen animal. 

Sobre la base de 2 Votos - 0 1 2 3 4 5,00/5

No al plástico

Puntuación total: 0 1 2 3 4

Esponja vegetal para ducharte con el jabón introducido en ella que ayuda a evitar el uso de esponjas sintéticas con todo lo perjudicial que ello conlleva. Buen producto.


Fantástico!!!

Puntuación total: 0 1 2 3 4

Una idea fantástica. Combina la acción de esponja natural de luffa cero contaminante con la de estuche de jabón. Después de la ducha lo cuelgas para que libere todo el agua y mantiene el jabón en un lugar idóneo. La esponja por cierto dura mucho tiempo, hace que la utilizo más de seis meses y la tengo como nueva.


Similares A ESTUCHE PARA JABONES

ESPONJA VEGETAL

ESPONJA VEGETAL

0 1 2 3 4 1 Opinione(s)