14,95 € impuestos incluidos.
impuestos incluidos.
B0006
1057 artículo disponible artículos disponibles
Disponible
Atención: últimos productos disponibles!
Fecha disponible:
Relajante muscular.
INGREDIENTES: HELIANTHUS ANNUS SEED OIL*, CERA ALBA*, ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF EXTRACT, TOCOPHEROL.
* Ingrediente ecológico certificado
89,50% ingredientes ecológicos certificados
TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE
Elaboración. Bálsamo artesanal natural elaborado con aceite vegetal ecológico de calidad superior a base de romero (Rosmarinus officinalis). Libre de parabenos, colorantes, conservantes, aromatizantes, alcohol y perfumes. Exento de aceites minerales derivados del petróleo. Producto biodegradable respetuoso con el medio ambiente. No testado en animales.
Propiedades. Los principios activos derivados del romero hacen que este bálsamo esté especialmente recomendado para su utilización como relajante muscular, para aliviar dolores de contracturas, articulaciones, etc. Sirve a su vez para dar masajes en cualquier parte del cuerpo.
Capacidad. 50 ml
Modo de empleo. Uso diario. Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca, extender mediante un suave y prolongado masaje en sentido ascendente y dejar que se vaya absorbiendo lentamente. Pasado un tiempo, si fuera necesario, se puede eliminar el exceso de bálsamo no absorbido con un algodón. Es aconsejable aplicar siempre por la noche.
Nuestro consejo. Recomendamos previamente a la aplicación del Bálsamo de Romero utilizar el Jabón de Lavanda a fin de complementar y reforzar los efectos relajantes de dicho producto.
Se trata de un bálsamo de absorción lenta lo cual favorece y beneficia la asimilación y nutrición de todas las capas de la piel, proporcionando una protección completa y natural, a la vez que evita la acumulación de residuos en la cutícula dérmica al estar exenta de productos químicos.
En la formulación de nuestros bálsamos hemos eliminado el agua para que así su composición sea más concentrada y con mayores beneficios. Además sí evitamos el uso de conservantes, tensioactivos y productos químicos.
Conservación. Guardar bien cerrado en un sitio fresco y alejado de la luz solar. El lugar más idóneo para su conservación es el frigorífico.
Medio Ambiente. Cunde 8 veces más que una crema convencional envasada en plástico. Ideal para utilizar como alternativa a cremas en plástico y/o fabricados con ingredientes artificiales.
Packaging. Envase de vidrio con tapa de metal, ambos materiales reciclables. Las tintas de impresión son grasas con base vegetal, a partir de un 80% de materias primas renovables y sin aceites minerales.
Ottimo rapporto qualità prezzo.
La utilizo todos los días después de hacer deporte y me ayuda en contracturas y sobrecarga muscular.