Opinione(s) y valoración(s)

0 1 2 3 4 (4,90/5)

Categoría : CHAMPÚ SÓLIDO ANTICASPA - Sobre la base de 10 calificación(s) y 10 opinione(s)


Ver todos los comentarios

CREMA DE MANOS NATURAL 

CREMA DE MANOS NATURAL

La cosmética natural sigue en auge porque las personas valoran productos de calidad como los que te proponemos en nuestra marca: Jabón Zorro d'Avi. La crema de manos natural es uno de los principales reclamos en los últimos tiempos porque aporta hidratación y humectación a la piel.

Hay 2 productos.
  • JABÓN ZORRO D´AVI

    0 1 2 3 4 1 Opinione(s) 
    14,95 €

    Recomendado para el cuidado e hidratación de pieles sensibles y problemas dérmicos.  INGREDIENES: HELIANTHUS ANNUS SEED OIL*, CERA ALBA*, JUGLANS REGIA LEAF EXTRACT, TOCOPHEROL. * Ingrediente ecológico certificado 89,50% ingredientes ecológicos certificados TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE  Elaboración. Bálsamo artesanal natural elaborado con aceite vegetal...

    En stock
  • JABÓN ZORRO D´AVI

    0 1 2 3 4 5 Opinione(s) 
    14,95 €

    Hidratante y regenerador. Uso facial y corporal. Indicado para pieles sensibles e irritadas. Nutre la epidermis en profundidad. Bálsamo labial.  INGREDIENES: HELIANTHUS ANNUS SEED OIL*, CERA ALBA*, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, TOCOPHEROL. * Ingrediente ecológico certificado  89,50% ingredientes ecológicos certificados TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE...

    Disponible
Mostrando 1 - 2 de 2 artículos

Nuestra tienda está especializada en cosmética natural y fabrica productos como fruto del constante estímulo e inspiración de la vida en el campo.

Comenzamos creando jabones y pruebas artesanales mediante la fusión de los conocimientos ancestrales y los beneficios de las plantas medicinales. Hoy por hoy, vendemos al por mayor cremas naturales, bálsamos, mascarillas, etc., pero nuestro objetivo principal es llegar a los particulares.

Desde aqui veras productos que cuidarán de tus manos con productos naturales de rapida absorción.

Comprar cremas de manos naturales

Las manos son las principales herramientas con las que prácticamente hacemos de todo a diario. Por ese motivo, están expuestas a sufrir daños que aceleran el envejecimiento. En nuestra tienda online puedes comprar alguno de los bálsamos reparadores que te ofrecemos y lucir un aspecto impecable para el cuidado de la piel de tus manos. Disfruta de manos suaves con la mejor crema hidratante de alta calidad, ideal para pieles de todo tipo.

Si buscas una crema de manos buena, te proponemos el bálsamo ecológico de nogal, elaborado con aceites vegetales y libre de parabenos, conservantes, alcohol y aromatizantes. Estás ante una de las mejores propuestas en cremas de manos naturales que nutre y regenera todas las capas de la piel en profundidad.

Deja atrás esa sensación de sequedad con el uso de la mejor crema de manos natural que hayas probado. Proporciona a la piel un efecto de frescor y previene la pérdida de humedad para favorecer unas manos cuidadas.

Otra crema de manos bio de alta calidad nos la ofrece el bálsamo ecológico de caléndula. Un producto indicado para pieles irritadas o sensibles porque tampoco contiene fragancias ni colorantes añadidos. Lleva esta crema siempre contigo, disfruta de una piel suave y evita la sequedad cutánea.

En Jabón Zorro d'Avi encontrarás cosmética natural y cremas de manos protectoras y reparadoras que hidratan intensamente y de forma prolongada, gracias a sus ingredientes de alta calidad.

Crema de manos reparadora natural

Nuestras manos necesitan de cremas con propiedades protectoras y reparadoras. Podrás encontrar este tipo de remedio natural en nuestra tienda online y hacer el pedido en tan solo unos minutos. Recuerda que esta crema está especialmente formulada para calmar y reparar las irritaciones de nuestra piel. Esta crema de manos es perfecta para todo tipo de piel y sirve para tratar la tirantez y el picor.

Apostar por una crema de manos de cosmética natural es sinónimo de calidad y respeto por el medioambiente. Nunca viene mal incluir en el bolso una crema de manos regeneradora que suaviza la piel, la nutre y protege ante las inclemencias del tiempo.

Jabón Zorro d'Avi es una marca que te garantiza el cuidado intensivo de la piel sensible y te ofrece todos los beneficios de la cosmética ecológica, que elimina los productos químicos en su composición y potencia cada una de las propiedades de sus ingredientes naturales.

Debes saber que, cuando tus manos pierden su hidratación natural, tienes que reponerla lo antes posible. La piel del dorso necesita un mayor cuidado porque es una las más delgadas del cuerpo. Por lo tanto, una buena crema o aceite hidratante será capaz de penetrar en esta zona y podrás sentir los beneficios de usar una crema regenerativa que además te puedes aplicar cuantas veces necesites.

· Piel suave y tersa. Compra de este tipo de crema y protégete de la sequedad. La crema es capaz de alisar las grietas que hacen la piel más áspera y sensible. El uso de esta loción te ayudará a cuidar tus manos porque sus compuestos hidratantes penetrarán en las cutículas y en las uñas.

· Manos más jóvenes. Un aspecto saludable de nuestras manos es sinónimo de juventud. Prevenir el envejecimiento es posible gracias al uso de ingredientes y vitaminas que mejoran la elasticidad de la piel y la mantienen durante más tiempo húmeda.

· Mayor limpieza. Las manos también acumulan gérmenes aunque no nos demos cuenta. Al aplicar una crema como las que te proponemos, evitarás que la suciedad se acumule gracias a los agentes antibacterianos.

En definitiva, tus manos necesitan de unos cuidados e higiene específicos y no puedes usar cualquier producto que no garantice una serie de ventajas.

Crema de manos hidratante ecológica

Tanto en invierno como en verano, podemos observar que las manos están agrietadas y secas. Mantenerlas jóvenes y sanas depende de nosotros, por ese motivo, usar las cremas hidratantes indicadas y productos de cosmética natural que nos garanticen una hidratación profunda es clave en el cuidado de la piel.

La tendencia bio es algo más que una moda, nos ofrece una respuesta inmediata para la necesidad de nuestra piel. Cualquiera de las cremas y bálsamos hidratantes que te ofrecemos en nuestra tienda online te proporciona una hidratación intensa. Las cremas de manos ecológicas con aceites nutritivos y extractos vegetales nutren y reparan la piel de las manos en profundidad; además, logran una textura suave y una piel hidratada.

Tus manos tienen un valor incalculable y su cuidado es imprescindible. Unas manos secas pueden dar lugar a grietas dolorosas y sangrado, por ese motivo, es más que necesario contar con una crema con acción hidratante que regenere la dermis en el menor tiempo posible.

Otra de las ventajas de la cosmética natural es la posibilidad de elegir una crema de manos sin perfume. Muchas personas prefieren una loción que esté libre de olores porque el uso de un aroma u otro es una decisión muy personal. Por eso, te proponemos que compres una crema natural que no irrite la piel o te pueda provocar alguna reacción alérgica por incluir un perfume determinado.

Debes tener en cuenta que hay pieles muy reactivas y sensibles, a las que puede afectar la incorporación de una fragancia determinada. Por ese motivo, en nuestra tienda nos hemos preocupado de incorporar cremas que no incluyan perfume para reducir al máximo las posibilidades de que tengan componentes alérgenos. Te podrás aplicar una crema de manos que absorbe rapidamente y que cumplirán todas tus expectativas.  

Comprar crema de manos natural de nuestra marca es sinónimo de garantía y calidad. Nuestra política de compra y devoluciones es muy flexible para todos nuestros clientes. 

Además, por la compra online de tu crema de manos artesanal, te puedes beneficiar de los gastos de envío totalmente gratis a partir de los 40 euros de compra.