Etiquetas
Opinione(s) y valoración(s)
Nuestro champu hidratante natural es la mejor solución para un cabello brillante, sano y bonito. Está formulado para limpiar el cabello de forma delicada, ya que no contiene sulfatos ni otros detergentes abrasivos que, aunque dejan sensación de pelo limpio, con el tiempo irritan tu cuero cabelludo y propician la pérdida de hidratación natural.
Champú sólido de alfalfa ecológico
Cabellos quebradizos, secos y sin brillo. INGREDIENTES: OLEA EUROPAEA FRUIT OIL*, AQUA, MEDICAGO SATIVA LEAF POWDER, SODIUM HYDROXIDE, SODIUM LAUROYL GLUTAMATE, SODIUM CHLORIDE. * Ingrediente ecológico certificado 87% ingredientes ecológicos certificados TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE Peso. 120 gramos (aprox.) ¿Sabes cómo utilizar el champú sólido?...
Hidratante. Cabellos secos. Nutre en profundidad la estructura capilar reforzando y reparando el cabello de la raíz a las puntas. No aporta grasa. INGREDIENTES: OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, AQUA, SODIUM HYDROXIDE, COCOS NUCIFERA OIL. TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE Propiedades. Nutritivo y regenerador. Peso. 120 gramos (aprox.) ¿Sabes cómo utilizar el champú...
Lote 7 - Cabellos frágiles y secos
3 Champú Sólido de Coco + 2 Champú Sólido ecológico de Alfalfa + 1 Aceite de Argán AL COMPRAR ESTE LOTE TE AHORRAS EL 5% QUE ADQUIRIENDO LOS PRODUCTOS POR SEPARADO TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE Modo de empleo. Aplicar siempre que se lave el cabello habitualmente dos semanas consecutivas con el Champú Sólido de Coco y las dos siguientes con el Champú...
Champú sólido de abedul ecológico
Especial para cabellos normales. Mantiene el cabello sano e hidratado favoreciendo la reestructuración del cabello. INGREDIENTES: OLEA EUROPAEA FRUIT OIL*, AQUA, COCOS NUCIFERA OIL, SODIUM HYDROXIDE, BETULA ALBA LEAF, SODIUM LAUROYL GLUTAMATE. * Ingrediente ecológico certificado 80% ingredientes ecológicos certificados TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE Peso....
Si te gustan los productos de belleza natural o si simplemente estás experimentando con alternativas menos agresivas con tu ph, una buena forma de empezar es con los champus solidos hidratantes. Cuando utilizamos jabones que nos dejan la piel deshidratada, notamos los efectos muy rápidamente. Sin embargo, cuando nos lavamos el pelo, tardamos más en notar este efecto.
Si notas tirantez en el cuero cabelludo, tienes problemas de encrespamiento o quieres ver hasta dónde eres capaz de llevar a tus rizos, necesitas hacer un pedido de champu hidratante ecológicos en barra. Son delicados con tu melena, lo que te va a ayudar a que esté sana. Es decir, la notarás más bonita y brillante.
Nuestro champú hidratante no contiene siliconas. Puedes adquirirlo tanto al por mayor como al menor y, comprándolo en nuestra tienda online, estarás cuidando de tu melena y del medio ambiente. Este ingrediente se utiliza en formulación cosmética para dar, de forma artificial, un tacto más suave al pelo.
Con el tiempo, las siliconas se acumulan, evitan que el cabello coja volumen y hacen que se vea apelmazado y sin vida. Si no tienes una rutina de limpieza adecuada, pueden incluso llegar a crearte problemas de irritación y reacciones alérgicas.
Además, las siliconas son micro plásticos que, aunque no los veas, cuando te lavas y aclaras el pelo llegan al mar y a los ríos a través de las tuberías de desagüe. No son biodegradables, por lo que contaminan allá por donde pasan y quedan disueltos afectando a la calidad del agua y a las especies marinas. Como puedes ver, haciendo pedidos en nuestra web de champú hidratante en pastilla, estarás ayudando a cuidar del planeta.
Si todavía dudas sobre los beneficios de utilizar un champú hidratante natural para el cabello en formato sólido, piensa en las ventajas que te aportará viajar con una pastilla de jabón en la maleta. Podrás utilizar la misma barra durante semanas y no tendrás que facturar si no deseas. Tampoco tendrás que buscar en el extranjero fórmulas que funcionen para ti, porque podrás llevarlo siempre contigo y no se derramará.
Otro motivo para cambiar de champú es si estás interesado en el consumo responsable y el zero waste. Reduce al máximo los envoltorios y paquetes que compras, ¡pásate a los jabones en pastilla! Son la mejor alternativa, ya que no necesitan recipiente ni tienen envases. Son tan respetuosos con el medio ambiente que minimizan su impacto en todo momento. Los enviamos en un envase de cartón reciclado y puedes dejarlos tal cual en la ducha o conservarlos en una lata de aluminio reutilizable.
Pasándote a estos champús ecológicos, te encargarás de mucho más que del cuidado de tu cabello y también estarás haciendo un consumo responsable. Reducirás los residuos que dejan los jabones tradicionales durante el lavado, pero también la basura del empaquetado y los químicos y pesticidas que se utilizan en la agricultura no ecológica. No cabe duda que el uso de una pastilla de champú hidratante es ecológico al 100 %.
Su concepto ecológico y la suavidad de los ingredientes con tu melena no son sus únicas ventajas. Utilizar ingredientes naturales con formato sólido hace que la experiencia de lavarse el pelo sea muy agradable. Apostar por la cosmética natural no tiene por qué implicar una renuncia al placer de cuidarse. Encárganos tu pedido y compruébalo tú mismo.
Cuando recibas la pastilla en casa, posiblemente te va a llamar la atención su tamaño en comparación con los botes que todos hemos usado, pero no te dejes engañar. El champú sólido natural dura más que los jabones líquidos. Además, es de fácil uso. Solo tienes que frotarlo sobre la melena húmeda y verás cómo hace mucha espuma y limpia a la perfección. Después de cada lavado, verás cómo te deja el pelo suelto y brillante.
Sabemos que el nuestro es de los mejores champús solidos hidratantes. Cuida el medio ambiente y es delicado con tu pelo. Como aporta humedad al cabello, es un champú hidratante para pelo rizado ideal. Notarás que tus bucles cada vez están más elásticos y que el encrespamiento desaparece con cada uso. No esperes más y hazte con el tuyo para mejorar la definición.
Ya te hemos hablado de las ventajas de utilizar un champú hidratante sin sulfatos en tu rutina y por qué eliminarlos de la lista de ingredientes hace que consigas una melena más sana. Recuerda que, cuanto más suaves sean los ingredientes, más fácil te resultará tener un pelo sano.
Por otra parte, la ausencia de siliconas en su fórmula hace que sea un champú hidratante que no engrase. Tendrás un cabello muy limpio y desaparecerá la sensación de apelmazamiento que aparece cuando se acumulan en el pelo.
Ya te hemos contado las ventajas de utilizar nuestros productos en pelos rizados, pero las propiedades respetuosas con la salud de tu cuero cabelludo también benefician al resto de cabellos secos y quebradizos. La combinación de ingredientes hidratantes y de limpiadores delicados ayudan a que tu melena no pierda la hidratación natural.
En consecuencia, la fibra capilar está más cerrada y elástica. Cuando estamos ante una melena rizada, vamos a ver unos rizos definidos, brillantes y sin encrespamiento, mientras que en el cabello ondulado y liso conseguiremos un aspecto muy saludable, con mucho movimiento y menos propenso a romperse cuando lo cepillamos o sujetamos en una coleta.
Además, si utilizas nuestro champú sólido a lo largo del tiempo, el efecto se acumulará y la ausencia de siliconas facilitará que, de manera progresiva, vuelva a su estado de plenitud natural. ¡Compra ya tu champú y empieza a ver los resultados!
En definitiva, nuestro champú hidratante natural es beneficioso para la salud de tu cabello y para el medioambiente. Apuesta por él y conseguirás una melena muy saludable en una experiencia que no deja residuos.