Últimas entradas del blog

  • ¿Para que sirve el jabón de azufre?
    ¿Para que sirve el jabón de azufre?
    3789 Visitas Gustó

    Una pastilla de jabón puede convertirse en la clave que necesitas para cuidar tu piel. Un buen ejemplo es el jabón de azufre, el cual te ayudará a mejorar tu salud cutánea con el menor esfuerzo posible. A continuación, te comentamos para qué sirve el jabón de azufre y cuáles son sus fantásticas propiedades.

    Leer Más
  • ¿Con qué jabón se puede bañar a los perros?
    ¿Con qué jabón se puede bañar a los perros?
    12326 Visitas Gustó

    Muchos dueños se preguntan con qué jabón se puede bañar a los perros, ya que son conscientes de que las personas y los perros tienen pieles diferentes. Cada vez más se animan a bañarlos en casa y cuidar de su higiene, pero es necesario siempre tener el material adecuado. De lo contrario, la piel y el pelo del perro pueden resentirse de alguna forma.

    Leer Más
  • ¿Para que sirve el jabón de ortiga?
    ¿Para que sirve el jabón de ortiga?
    5036 Visitas Gustó

    Si quieres conocer los beneficios del jabón de ortiga para el cuerpo, a continuación te contamos. En la cosmética natural puedes encontrar un jabón de pastilla adecuado para cada piel o tipo de cabello. Entérate para qué sirve el jabón de ortiga y cómo sus propiedades pueden ayudarte.

    Leer Más
  • HISTORÍA DEL JABÓN
    HISTORÍA DEL JABÓN
    6263 Visitas Gustó

    El jabón es un producto cosmético que usamos a diario. Un elemento que forma parte de nuestras rutinas y que esconde una bella historia llena de curiosidades y de siglos a sus espaldas: la historia del jabón. Ponte cómodo, que te vamos a contar esos orígenes del jabón que, cuanto menos, te van a sorprender. ¿Preparado?

    Leer Más
  • Mejor champú para pelo graso
    Mejor champú para pelo graso
    1721 Visitas Gustó

    Cuando las glándulas sebáceas no funcionan correctamente, se inicia una auténtica carrera por encontrar el mejor champú para pelo graso. Si es tu caso, ahorrarás tiempo, porque en nuestra tienda online te ofrecemos el mejor champú para cabello graso: nuestro champú en pastilla o nuestro champú sólido para pelo graso. Te contamos las razones por las que se trata de un buen champú para cabello graso.

    Leer Más
  • Consejos y mejor champú para el volumen
    Consejos y mejor champú para el volumen
    1179 Visitas Gustó

    En nuestra misión de encontrar un efectivo champú para dar volumen, nos toparemos con muchos tipos de productos y consejos. Estos últimos siempre se tendrán en cuenta en base a un único aspecto, ya sea tipología de cabello, textura, grosor, etc.

    Leer Más
  • El mejor champú para el picor del cuero cabelludo
    El mejor champú para el picor del cuero cabelludo
    1809 Visitas Gustó

    ¿Te gustaría usar un champú natural , pero no sabes cuál elegir? No te preocupes, vamos a repasar las características del mejor champú para picor del cuero cabelludo y cuál es el champú para picor de cabeza más eficaz en los siguientes apartados. Antes de comprar un champú para el picor del cuero cabelludo, descubre qué ocurre en tu organismo y por qué padeces este síntoma.

    Leer Más
  • Cómo cuidar el pelo
    Cómo cuidar el pelo
    1650 Visitas Gustó

    Aunque hay unas pautas generales de higiene, no existe una manera única de cómo cuidar el pelo, ya que todo depende del tipo de cabello. Según nuestra genética y nuestros hábitos, su estructura varía, por lo que es posible adquirir diferentes productos adecuados para mantenerlo en perfecto estado.

    Leer Más
  • Cómo evitar la caída del cabello
    Cómo evitar la caída del cabello
    1441 Visitas Gustó

    La caída del cabello nos afecta a todos. Pero siempre podemos llevar a cabo una serie de tratamientos, así como elegir los productos más adecuados para frenar la caída del pelo.

    Leer Más
  • Cómo eliminar la grasa del cabello definitivamente
    Cómo eliminar la grasa del cabello definitivamente
    3592 Visitas Gustó

    La grasa en el cabello es, quizás, uno de los problemas estéticos que menos gustan. Y es que nos hacen lucir un aspecto desaliñado y descuidado que puede arruinar nuestra imagen. ¿Cómo quitar la grasa del pelo?

    Leer Más
  • ¿Porqué hay que usar champús sin siliconas?
    ¿Porqué hay que usar champús sin siliconas?
    1580 Visitas Gustó

    No hay mejor precaución que lavarnos la cabeza con champús sin siliconas, que son muy respetuosos con nuestro cabello. Por ello, debes buscar siempre aquellos que estén fabricados con ingredientes naturales. Elige mejor un champú sin sulfatos, así mantendrás un cabello más fuerte a la vez que respetarás su volumen natural.

    Leer Más
  • Método Curly Girl
    Método Curly Girl
    2372 Visitas Gustó

    El pelo rizado está de moda y ayuda a marcar la diferencia. Por este motivo, cada vez son más las chicas que están probando el método curly girl para pelo ondulado.

    Leer Más
Showing 1 to 12 of 19 (2 Pages)
Blog navigation

Últimas entradas del blog