Entradas de blog populares

  • ¿Porqué hay que usar champús sin siliconas?
    ¿Porqué hay que usar champús sin siliconas?
    1581 Visitas Gustó

    No hay mejor precaución que lavarnos la cabeza con champús sin siliconas, que son muy respetuosos con nuestro cabello. Por ello, debes buscar siempre aquellos que estén fabricados con ingredientes naturales. Elige mejor un champú sin sulfatos, así mantendrás un cabello más fuerte a la vez que respetarás su volumen natural.

    Leer Más
  • ¿COMO LAVAR EL PELO GRASO?
    ¿COMO LAVAR EL PELO GRASO?
    1539 Visitas Gustó

    Todos queremos lucir una imagen impecable desde los pies a la cabeza. Pero, muchas veces, la condición de nuestro cabello no nos lo permite porque lo tenemos demasiado graso, seco, estresado y sin vida, lo cual es fruto del estilo de vida que llevamos.

    Leer Más
  • Cómo evitar la caída del cabello
    Cómo evitar la caída del cabello
    1443 Visitas Gustó

    La caída del cabello nos afecta a todos. Pero siempre podemos llevar a cabo una serie de tratamientos, así como elegir los productos más adecuados para frenar la caída del pelo.

    Leer Más
  • ¿COMO HIDRATAR EL PELO SECO Y DAÑADO?
    ¿COMO HIDRATAR EL PELO SECO Y DAÑADO?
    1312 Visitas Gustó

    El uso de los secadores y las planchas, la polución, los cambios de temperatura, algunos peinados como las coletas y moños tienden a estropear y resecar el cabello. Una excelente manera de hidratar el pelo es con la ayuda de un champú sólido. ¿Quieres conocer todos sus beneficios? ¿Quieres saber cómo se utiliza? Te lo contamos todo en el siguiente post.

    Leer Más
  • ¿Como hidratar los pies?
    ¿Como hidratar los pies?
    1217 Visitas Gustó

    ¿Has observado que la piel de tus pies está reseca? Comienza a poner en práctica los siguientes consejos que te enseñan cómo hidratar los pies con nuestra cosmética natural.

    Leer Más
  • Por qué debemos apostar por la cosmética ecológica
    Por qué debemos apostar por la cosmética ecológica
    1211 Visitas Gustó

    La cosmetica ecologica te aporta muchos beneficios que van más allá de tu salud corporal. Al consumirla estás dando un mensaje muy importante a los productores de esta área, promoviendo así la demanda de un producto que no dañe al medio ambiente y que se preocupe realmente por la humanidad.

    Leer Más
  • Consejos y mejor champú para el volumen
    Consejos y mejor champú para el volumen
    1180 Visitas Gustó

    En nuestra misión de encontrar un efectivo champú para dar volumen, nos toparemos con muchos tipos de productos y consejos. Estos últimos siempre se tendrán en cuenta en base a un único aspecto, ya sea tipología de cabello, textura, grosor, etc.

    Leer Más
Showing 13 to 19 of 19 (2 Pages)
Blog navigation

Últimas entradas del blog