Entradas de blog populares

  • LA MEJOR PASTILLA DE JABÓN PARA LA DUCHA
    LA MEJOR PASTILLA DE JABÓN PARA LA DUCHA
    1128 Visitas Gustó

    Es cierto que hay muchísima variedad de jabón para la ducha en pastilla natural en el mercado y que puedes encontrar innumerables marcas, aromas y productos. Sin embargo, no tenemos dudas de que la mejor pastilla de jabon para la ducha es la que encontrarás en nuestra web. Solo trabajamos con productos totalmente naturales, que no resultan nocivos en ningún sentido para tu piel y que, además, son sostenibles e inocuos para el medio ambiente.

    Leer Más
  • Método Curly Girl
    Método Curly Girl
    932 Visitas Gustó

    El pelo rizado está de moda y ayuda a marcar la diferencia. Por este motivo, cada vez son más las chicas que están probando el método curly girl para pelo ondulado.

    Leer Más
  • ¿COMO LAVAR EL PELO GRASO?
    ¿COMO LAVAR EL PELO GRASO?
    753 Visitas Gustó

    Todos queremos lucir una imagen impecable desde los pies a la cabeza. Pero, muchas veces, la condición de nuestro cabello no nos lo permite porque lo tenemos demasiado graso, seco, estresado y sin vida, lo cual es fruto del estilo de vida que llevamos.

    Leer Más
  • ¿Cual es el mejor champú para cuero cabelludo sensible?
    ¿Cual es el mejor champú para cuero cabelludo sensible?
    741 Visitas Gustó

    Conoce el champu para el cuero cabelludo sensible. Ante este problema, debes usar uno adecuado y que no contenga ingredientes químicos. Precisamente, la cosmética natural te ofrece un gran número de productos que te ayudan a combatir este problema. Aprende todo acerca de sus síntomas y de los remedios naturales para el cuero cabelludo sensible.

    Leer Más
  • Como hacer jabón natural: Zorro D'avi
    Como hacer jabón natural: Zorro D'avi
    699 Visitas Gustó

    En este post te vamos a explicar paso a paso como hacemos jabón natural. 

    Leer Más
  • ¿COMO HIDRATAR EL PELO SECO Y DAÑADO?
    ¿COMO HIDRATAR EL PELO SECO Y DAÑADO?
    670 Visitas Gustó

    El uso de los secadores y las planchas, la polución, los cambios de temperatura, algunos peinados como las coletas y moños tienden a estropear y resecar el cabello. Una excelente manera de hidratar el pelo es con la ayuda de un champú sólido. ¿Quieres conocer todos sus beneficios? ¿Quieres saber cómo se utiliza? Te lo contamos todo en el siguiente post.

    Leer Más
  • Cómo cuidar el pelo
    Cómo cuidar el pelo
    656 Visitas Gustó

    Aunque hay unas pautas generales de higiene, no existe una manera única de cómo cuidar el pelo, ya que todo depende del tipo de cabello. Según nuestra genética y nuestros hábitos, su estructura varía, por lo que es posible adquirir diferentes productos adecuados para mantenerlo en perfecto estado.

    Leer Más
  • Por qué debemos apostar por la cosmética ecológica
    Por qué debemos apostar por la cosmética ecológica
    655 Visitas Gustó

    La cosmetica ecologica te aporta muchos beneficios que van más allá de tu salud corporal. Al consumirla estás dando un mensaje muy importante a los productores de esta área, promoviendo así la demanda de un producto que no dañe al medio ambiente y que se preocupe realmente por la humanidad.

    Leer Más
  • ¿Como hidratar los pies?
    ¿Como hidratar los pies?
    634 Visitas Gustó

    ¿Has observado que la piel de tus pies está reseca? Comienza a poner en práctica los siguientes consejos que te enseñan cómo hidratar los pies con nuestra cosmética natural.

    Leer Más
  • Cómo evitar la caída del cabello
    Cómo evitar la caída del cabello
    628 Visitas Gustó

    La caída del cabello nos afecta a todos. Pero siempre podemos llevar a cabo una serie de tratamientos, así como elegir los productos más adecuados para frenar la caída del pelo.

    Leer Más
  • Cómo eliminar la grasa del cabello definitivamente
    Cómo eliminar la grasa del cabello definitivamente
    599 Visitas Gustó

    La grasa en el cabello es, quizás, uno de los problemas estéticos que menos gustan. Y es que nos hacen lucir un aspecto desaliñado y descuidado que puede arruinar nuestra imagen. ¿Cómo quitar la grasa del pelo?

    Leer Más
  • ¿Porqué hay que usar champús sin siliconas?
    ¿Porqué hay que usar champús sin siliconas?
    575 Visitas Gustó

    No hay mejor precaución que lavarnos la cabeza con champús sin siliconas, que son muy respetuosos con nuestro cabello. Por ello, debes buscar siempre aquellos que estén fabricados con ingredientes naturales. Elige mejor un champú sin sulfatos, así mantendrás un cabello más fuerte a la vez que respetarás su volumen natural.

    Leer Más
Showing 1 to 12 of 16 (2 Pages)
Blog navigation

Últimas entradas del blog