JABÓN DE ORTIGA Enfocar

CHAMPÚ SÓLIDO DE ORTIGA

4,95 € impuestos incluidos.

J0002

Champú sólido.

Especial para cabellos grasos y con caspa. Previene la caída del cabello. 

MÁS DETALLES

Más detalles

99 artículos disponibles

Disponible

INGREDIENTES: OLEA EUROPEA OIL, AQUA, SODIUM HYDROXIDE, URTICA DIOICA EXTRACT.

Elaboración. Champú sólido artesanal elaborado con aceite de oliva de calidad superior obtenido únicamente mediante procedimientos mecánicos y ortiga (Urtica dioica). No contiene ingredientes derivados de animales. Champú sólido libre de colorantes, conservantes y aromatizantes. Exento de aceites minerales derivados del petróleo. Producto biodegradable respetuoso con el medio ambiente. 

Propiedades. Especial para cabellos grasos y con caspa. Previene la caída del cabello. Elaborado a partir de extracto de ortiga, uno de los productos naturales con mayor potencial antioxidante. Reduce la caída del cabello reforzando el cuero cabelludo y los folículos pilosos. Proporciona vitalidad, frescura y elasticidad hidratando y revitalizando el cabello desde la raíz a las puntas fruto de la acción de sus componentes más destacados tales como potasio, zinc y selenio. En el caso de cabellos grasos y con caspa tonifica el cuero cabelludo y activa la raíz del cabello proporcionando una gran suavidad sin apelmazarlo. Elimina el picor, la descamación y la irritación.

Peso. 140 gramos (aprox.)

Modo de empleo. Uso diario. Aplicar directamente el champú sólido sobre el cabello dejando actuar la espuma unos 3-4 minutos aclarando después con abundante agua. Repetir el lavado siempre una segunda vez.

Nuestro consejo. En el caso de aquellos cabellos con exceso de caspa o grasa, es aconsejable utilizar el Jabón de Arcilla como champú sólido una o dos veces por semana ya que las propiedades exfoliantes de dicho jabón ayudan a regular la descamación y controlar la segregación de las glándulas sebáceas.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Productos en la misma categoría