JABÓN DE MIRRA Enfocar

JABÓN DE MIRRA

9,95 € impuestos incluidos.

J0010

Pieles atópicas y sensibles. Tónico cutáneo. 

MÁS DETALLES

Más detalles

58 artículos disponibles

Disponible

INGREDIENTES: OLEA EUROPEA OIL, AQUA, SODIUM HYDROXIDE, COMMIPHORA MYRRHA EXTRACT.

Elaboración. Jabón artesanal natural elaborado con aceite de oliva de calidad superior obtenido únicamente mediante procedimientos mecánicos y mirra etíope (Commiphora myrrha extract). No contiene ingredientes derivados de animales. Jabón libre de parabenos, colorantes, conservantes y aromatizantes. Exento de aceites minerales derivados del petróleo. Producto biodegradable respetuoso con el medio ambiente. 

Propiedades. Especifico para pieles atópicas y muy sensibles. Tónico cutáneo. Favorece la respiración celular oxigenando y calmando la piel.

El Jabón de Mirra se recomienda en general a todas aquellas personas que tengan una piel extremadamente delicada.

Este jabón es el que deben utilizar preferentemente los niños hasta los 15 años aproximadamente, ya que es el más suave y delicado que fabricamos.

De igual modo, y aunque para problemas de acné el Jabón de Azufre es el específico, el Jabón de Mirra resulta muy indicado para quienes les afecte este problema dérmico o sufran brotes demasiado virulentos.

Peso. 140 gramos (aprox.)

Modo de empleo. Aplicar mediante un suave masaje directamente con la propia pastilla, dejar actuar un minuto sobre la piel, y aclarar con abundante agua.

Nuestro consejo. Para complementar la acción del Jabón de Mirra en el caso de pieles atópicas y sensibles recomendamos utilizar, tras el lavado, el Bálsamo de Nogal  para tonificar, hidratar y calmar el picor, descamación e irritación de la piel. 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Productos en la misma categoría