BÁLSAMO DE ORTIGA Enfocar

BÁLSAMO DE ORTIGA

9,95 € impuestos incluidos.

BA0005

Específico para piernas cansadas. (50 ml)

MÁS DETALLES

Más detalles

33 artículos disponibles

INGREDIENTES: HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, CERA ALBA, AQUA, URTICA DIOICA EXTRACT.

Elaboración. Bálsamo artesanal natural elaborado con aceites vegetales de calidad superior a base de ortiga (Urtica dioica extract). Bálsamo libre de parabenos, colorantes, conservantes y aromatizantes. Exento de aceites minerales derivados del petróleo. Producto biodegradable respetuoso con el medio ambiente. 

Propiedades. Los principios activos derivados de la ortiga hacen que este bálsamo esté especialmente indicado para su utilización como relajante combatiendo la pesadez y sobrecarga de las piernas. 

Se trata de un bálsamo de absorción lenta lo cual favorece y beneficia la asimilación y nutrición de todas las capas de la piel, proporcionando una protección completa y natural, a la vez que evita la acumulación de residuos en la cutícula dérmica al estar exenta de productos químicos. 

Peso. 50 ml

Modo de empleo. Uso diario. Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca, extender mediante un suave y prolongado masaje en sentido ascendente y dejar que se vaya absorbiendo lentamente. Pasado un tiempo se puede eliminar el exceso de bálsamo no absorbido con un algodón. Es aconsejable aplicar siempre por la noche.

Nuestro consejo. Recomendamos previamente a la aplicación del Bálsamo de Ortiga utilizar el Jabón de Lavanda a fin de complementar y reforzar los efectos relajantes de dicho producto.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Productos en la misma categoría