¿Te duchas con jabón?

¿Te duchas con jabón?

La tendencia que por suerte se va imponiendo en beneficio de nuestra salud y de la de nuestro planeta de ir dejando de lado la utilización de envases de plástico optando por otras alternativas más ecosotenibles y respetuosas con el medio ambiente hace que veamos el futuro con algo más de optimismo pero como suele ocurrir en estos casos a menudo nos quedamos sólo con las apariencias, con lo superficial. 

Por ello, es muy importante ser conscientes de la cantidad de envases de plástico que se utilizan, ya no sólo en los champús líquidos, sino también con los geles de ducha. Desde JABÓN ZORRO D´AVI, nos hemos comprometido siempre por utilizar jabones para el cuerpo a modo de gel sólido. Con esta práctica reducimos el uso de envases innecesarios, pero además cuidamos nuestra piel ya que todos nuestros jabones están exentos de productos químicos, colorantes, aromatizantes y demás sustancias tóxicas utilizadas habitualmente en cosmética.

En este caso es muy importante igualmente detenerse a leer siempre los ingredientes de los jabones y cosméticos a utilizar. Imagínate que apuestas por un jabón para la ducha para evitar los envases de plástico y sin embargo cuando analizas los ingredientes está elaborado con derivados del petróleo como parafina, glicerina o colorantes sintéticos. Pues bien, te estás duchando con un jabón fabricado con plástico, estás contaminando los medios acuáticos y contribuyendo al deterioro de la salud de nuestro planeta.

Nuestros jabones son una verdadera alternativa para vivir sin plástico ya que constituyen autenticas pastillas de gel de ducha a granel libres de tóxicos y zero waste.

¿Cuál es el mejor jabón para el cuerpo? Elige en nuestra tienda on-line la mejor pastilla de jabón para la ducha, el que más se adapte a tu tipo de piel y comienza a ver las virtudes y diferencias entre gel y jabón líquido. Y si tienes cualquier duda estaremos encantados de atenderte: info@jabondezorro.com

www.jabondezorro.com