Gel hidroalcohólico

Gel hidroalcohólico

Ya disponible en nuestra tienda on-line de cosmética natural Gel Hidroalcohólico Higienizante para manos sin aclarado de formulación y fabricación propia

Disponemos de diferentes formatos de 60 ml, 250 ml, 500 ml, 1 l y 5 l.

Se trata de un producto antiséptico cuyo fin es eliminar las bacterias que pudieran existir en la piel o distintas superficies. Especialmente indicado para mantener la higiene de manos en cualquier lugar u momento del día en ausencia de agua y jabón.

Nuestro gel tiene un porcentaje de alcohol del 70% y está enriquecido con glicerina vegetal que nos ayuda a mantener la hidratación de todas las capas de la piel.

Es importante señalar que la OMS aconseja el gel hidroalcohólico como desinfectante no como un sustituto del jabón y lavado de manos, por tanto, sólo debemos utilizarlos en las ocasiones que las manos no manifiesten suciedad.

Apto para utilizar todos los miembros de la familia. No aplicar en piel irritada ni en heridas abiertas.

También disponemos del gel hidroalcohólico higienizante para venta al por mayor y para empresas, pide información a través de nuestro correo electrónico (info@jabondezorro.com) o al teléfono de información (0034 653 893 548).

https://jabondezorro.com/11-gel-hidroalcoholico