JABÓN DE ÁRBOL DE TÉ Enfocar

JABÓN DE ÁRBOL DE TÉ

4,95 € impuestos incluidos.

J017

Ayuda a controlar el exceso de grasa de la piel. Anti-piojos. 

INGREDIENTES: OLEA EUROPEA OIL, AQUA, SODIUM HYDROXIDE, MALALEUCA ALTERNIFOLIA LEAF OIL. 

Elaboración. Jabón artesanal elaborado con aceite de oliva de calidad superior obtenido únicamente mediante procedimientos mecánicos y árbol de té (Malaleuca alternifolia leaf oil)No contiene ingredientes derivados de animales. Jabón libre de colorantes, conservantes y aromatizantes. Exento de aceites minerales derivados del petróleo. Producto biodegradable respetuoso con el medio ambiente. No testado en animales. 

PropiedadesEl árbol de té actúa como regulador de las glándulas sebáceas con importantes propiedades antisépticas para la piel. Sirve, a su vez, como champú sólido al actuar como repelente anti-piojos. 

Peso. 120 gramos (aprox.)

Modo de empleo. Uso diario. Aplicar sobre la zona afectada, sacando espuma con las manos para posteriormente, mediante un suave masaje, extender por todo el rostro. En el caso del acbello, aplicar directamente el champú sólido sobre el cabello dejando actuar la espuma unos 3-4 minutos aclarando después con abundante agua. Repetir el lavado siempre una segunda vez. Dependiendo del tipo de agua se recomienda utilizar una mascarilla acondicionadora tras el lavado, mejor si es de elaboración 'casera', para aportar un punto extra de vistosidad.

                               

                 

Más detalles

112 artículos disponibles

Nuestro consejo. El Jabón de Árbol de Té se puede utilizar del mismo modo que el Jabón de Azufre para una piel con tendencia al acné, de uso diario. Es recomendable ir alternando ambos para que la piel no se acostumbre a un mismo producto. Y siempre, una vez o dos a la semana complementarlo con el Jabón de Arcilla exfoliante. 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Productos en la misma categoría