4,95 € impuestos incluidos.
impuestos incluidos.
J0019
Ayuda a controlar el exceso de grasa de la piel. Anti-piojos.
INGREDIENTES: OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, AQUA, SODIUM HYDROXIDE, MALALEUCA ALTERNIFOLIA LEAF OIL.
TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE
Elaboración. Jabón artesanal elaborado con aceite de oliva de calidad superior obtenido mediante procedimientos mecánicos y árbol de té (Malaleuca alternifolia leaf oil). No contiene ingredientes derivados de animales. Jabón libre de colorantes, conservantes y aromatizantes. Exento de aceites minerales derivados del petróleo. Producto biodegradable respetuoso con el medio ambiente. No testado en animales.
Propiedades. El árbol de té actúa como regulador de las glándulas sebáceas con importantes propiedades antisépticas para la piel. Sirve, a su vez, como champú sólido al actuar como repelente anti-piojos.
Peso. 120 gramos (aprox.)
Modo de empleo. Uso diario. Aplicar sobre la zona afectada, sacando espuma con las manos para posteriormente, mediante un suave masaje, extender por todo el rostro. En el caso del cabello, aplicar directamente el champú sólido dejando actuar la espuma unos 3-4 minutos aclarando después con abundante agua. Repetir el lavado siempre una segunda vez. Dependiendo del tipo de agua se recomienda utilizar una mascarilla acondicionadora tras el lavado, mejor si es de elaboración 'casera', para aportar un punto extra de vistosidad.
245 artículo disponible artículos disponibles
Atención: últimos productos disponibles!
Fecha disponible:
Nuestro consejo. El Jabón de Árbol de Té se puede utilizar del mismo modo que el Jabón de Azufre para una piel con tendencia al acné, de uso diario. Es recomendable ir alternando ambos para que la piel no se acostumbre a un mismo producto. Y siempre, una vez o dos a la semana complementarlo con el Jabón de Arcilla exfoliante.
Conservación. Mantener en un lugar seco.
Medio Ambiente. Jabón residuo cero. Cunde 4 veces más que un gel convencional envasado en plástico. Ideal para utilizar como alternativa a los geles de baño envasados en plástico y/o fabricados con ingredientes artificiales.
Packaging. Caja de cartón con un mínimo del 80% de fibras procedente de material reciclado y 100% biocompostable. Las tintas de impresión son grasas con base vegetal.
Jabón vegano. No contiene ingredientes de origen animal.
Un jabón de árbol de té magnífico tanto para acné, piel grasa, antséptico, e incluso para los peques cuando tienen piojos es excelente para lavarles el cabello. La relación calidad-precio perfecta.