Sobre Nosotros

sobre nosotrosSanabria, naturaleza, tierra de tradiciones, territorio único, espacio de encanto y seducción. Sin lugar a dudas, estos fueron los ingredientes básicos y esenciales que sirvieron de germen para iniciarnos en esta hermosa travesía de la cosmética natural en la que poco a poco nos hemos ido sumergiendo hasta incluir a todos los miembros de nuestra familia para dedicarnos íntegramente en este maravilloso proyecto. Desde nuestra residencia familiar emplazada en un pequeño pueblo enclavado en el Parque Natural del Lago de Sanabria y Alrededores y recientemente en la Reserva de la Biosfera Transfronteriza Meseta Ibérica, en la provincia de Zamora – España, emprendimos nuestra andadura fabricando productos cosméticos fruto del constante estímulo e inspiración de la vida en el campo y la búsqueda de los beneficios y provechos que nos brindaba la naturaleza, por suerte, tan al alcance de nuestra mano.

Tras haber observado desde niños realizar jabones en el ámbito familiar comenzamos a elaborar nuestras pruebas y a confeccionar nuestros primeros cosméticos artesanales, preparados uno a uno, fusionando los saberes ancestrales y las distintas propiedades para el cuidado de la piel de las plantas medicinales que crecían en nuestro entorno natural utilizando una selecta selección de materias primas de origen natural de la mejor calidad creando una combinación única donde la tradición y la experiencia se hermanaban con la innovación y la sostenibilidad.

Poco a poco nuestros primeros jabones comenzaron a venderse, nuestra marca empezó a ser conocida y apreciada entre aquellas personas que deseaban utilizar productos cosméticos de la máxima calidad para el cuidado e higiene de la piel. Primero el Jabón de Nogal, luego el de Ortiga, así, hasta una variedad actual de 17 tipos de jabón y 6 bálsamos que cubren las diferentes necesidades de nuestros clientes así como los diversos tipos y problemas de piel.

Nuestros productos cosméticos, son fruto por tanto, del trabajo, la lucha y el tesón de una familia por ocupar un hueco inexistente en el mercado, y en el afán de elaborar un producto natural y de calidad único e ideal para el cuidado e higiene de la piel, tal y como lo han acreditado nuestros sellos de calidad y los diferentes premios obtenidos en diversidad de certámenes artesanos y cosméticos tanto a nivel nacional como internacional. Todo ello, junto con el respaldo mostrado por nuestros miles de clientes que, desde hace años, prueban su confianza en esta empresa, hacen que JABÓN ZORRO D´AVI continúe creciendo, afianzándose y erigiéndose como una de las marcas de cosmética natural más valoradas y reconocibles del mercado.

Siempre hemos intentado que nuestros productos y nuestra tienda on-line de cosmética natural se distingan en calidad del resto del mercado. Nuestros cosméticos están elaborados con materias primas naturales biodegradables, envasados en cartón reciclable y vidrio. 
Utilizar jabón para la piel se está convirtiendo en una alternativa zero waste por la que cada día más gente se decanta tanto para higiene diaria, cuidado personal, e incluso para limpieza diaria del hogar como es el caso de nuestro Jabón Sólido para Vajilla o del Jabón Sólido para Ropa. 
Al igual que siempre hemos procurado diferenciarnos del resto de cosméticos del mercado apostando por una calidad total en las materias primas acompañado de una elaboración artesanal, somos una tienda de cosmética natural on-line que se distingue de las convencionales. Uno de nuestros objetivos principales es que comprar jabón por internet se convierta en una experiencia agradable, cercana, fácil y satisfactoria. Por ello contamos con un servicio de atención al cliente vía telefónica y a través de nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest y Google +) donde atendemos personalmente  para ayudar al cliente en sus compras y resolver cualquier duda que pudiera surgir a la hora de realizar el pedido. 
Damos una importancia total a la rapidez en que se entregan los pedidos. Por ello una vez efectuada la compra enviamos en 24 horas a todo España y Portugal, excepto las islas donde el plazo es de 48 horas. 
Además como laboratorio autorizados de cosmética ecológica somos fabricantes para terceros y distribuidores para herbolarios, tiendas de productos naturales, a granel, e-commerce zero waste, tiendas on-line de residuo cero, etc. En nuestro apartado de 'Tiendas' aparecen todos los puntos de venta físicos dónde se puedes comprar nuestros cosméticos ecosostenibles. Si por el contrario deseas vender nuestros productos estaremos encantados de atenderte a través de nuestro teléfono (653893548) y correo electrónico (info@jabondezorro.com).