ALUMBRE EN POLVO Enfocar

ALUMBRE EN POLVO

9,95 € impuestos incluidos.

P0007

Desodorante natural.Indicado para el mal olor de pies. 

El Alumbre es un mineral natural compuesto a base Potassium-Alum K Al3 (OH)6 (SO4)2. El Alumbre en polvo, es el mineral tal y como se extrae de la naturaleza sometido únicamente a un proceso de machacado manual. 

Propiedades. Constituye un extraordinario desodorante natural debido a que la carga iónica negativa de alumbre de potasio y su característica composición molecular impide que pueda ser absorbido por la piel. Impide de forma natural la formación de las bacterias que provocan el olor corporal, a diferencia de los desodorantes convencionales compuestos por clorhidrato de aluminio o circonio de aluminio que sí son absorbidos por la piel evitando la transpiración y obstruyendo los poros.

El mineral de Alumbre no contiene alcohol, ni ningún tipo de perfume, ni sustancia química tóxica. No mancha la ropa ni la piel, evita la irritación y tiene un efecto duradero durante todo día. 

Capacidad. 150 ml

Modo de empleoUtilizar espolvoreando una pequeña cantidad del producto sobre el interior del calzado y/o sobre los pies. También se puede utilizar para hacer baños para los pies echando una cucharadita de café en un barreño con agua tibia dejando actuar unos minutos.

                               

                 

MÁS DETALLES

Más detalles

97 artículos disponibles

Conservación. Mantener en un lugar seco, nunca en contacto con el mármol.

 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Productos en la misma categoría