PIEDRA DE ALUMBRE (300 gramos) Enfocar

PIEDRA DE ALUMBRE (300 gramos)

9,99 € impuestos incluidos.

P0003

Desodorante natural 

                                                            

MÁS DETALLES

Más detalles

33 artículos disponibles

¿Qué es el Alumbre? El Alumbre es un mineral natural compuesto a base Potassium-Alum K Al3 (OH)6 (SO4)2. JABÓN DE ZORRO D´AVI presenta el mineral tal y como se extrae de la naturaleza sometido únicamente a un proceso de pulido manual para que resulte más cómodo a la hora de su utilización.

Propiedades. Constituye un extraordinario desodorante natural debido a que la carga iónica negativa de alumbre de potasio y su característica composición molecular impide que pueda ser absorbido por la piel. Impide de forma natural la formación de las bacterias que provocan el olor corporal, a diferencia de los desodorantes convencionales compuestos por clorhidrato de aluminio o circonio de aluminio que si son absorbidos por la piel evitando la transpiración y obstruyendo los poros.

El mineral de Alumbre no contiene alcohol, ni ningún tipo de perfume, ni sustancia química tóxica alguna. No mancha la ropa ni la piel, evita la irritación y tiene un efecto duradero durante todo día. Constituye además un  producto que resulta realmente asequible y económico debido al largo tiempo que puede durarnos dicho mineral. Al no tener ninguna contraindicación puede ser utilizado por todos los miembros de la familia.

Modo de empleo. En todos los casos y para sus distintas utilidades (desodorante, afeitado, acné, etc.) se debe humedecer la piedra de Alumbre y aplicar mediante un suave masaje sobre la zona del cuerpo deseada. Tras su uso se debe se lavar para que el mineral se mantenga limpio. Se aconseja guardar en un lugar seco, a poder ser en un recipiente de mimbre, madera o cerámica.

Nuestro consejo. Los cristales de Alumbre, al tratarse del mineral en su forma natural, pueden tener variaciones en apariencia, color o textura, lo cual es totalmente normal, lo cual no altera en nada cualquiera de sus propiedades. La mejor forma de comprobar que estamos ante una piedra de Alumbre natural son precisamente estas pequeñas alteraciones, así como la presencia de vetas y sobre todo su apariencia translúcida.

 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Productos en la misma categoría