OFERTA NAVIDEÑA 2017/2018

OFERTA NAVIDEÑA 2017/2018

OFERTAS PARA LA CAMPAÑA NAVIDEÑA 2017/2018[1]:

- Todos los pedidos realizados en nuestra web obtendrán un descuento directo del 20% al introducir en el carrito de compra final el código JQXV8DTE. Podrás utilizar dicho código tantas veces como desees. Además por cada compra recibirás de REGALO un Jabón de Caléndula totalmente GRATIS[2].

- Todas las compras realizadas a través de nuestra web, por vía telefónica o en nuestros puntos de venta físicos, entrarán en un sorteo donde repartiremos 5 premios de 60 € a canjear con los productos que presentamos en nuestra web. El nombre de los premiados aparecerá en nuestro Facebook[3] a partir del día 16 de enero.

Aprovechamos además esta carta para presentaros nuestra nueva tienda on-line con multitud de mejoras:

a) Nuevo diseño más atractivo y dinámico

c) Proceso de compra más rápido y cómodo.

d) Más variedad y facilidad en las formas de pago. Ahora puedes pagar a través de Paypal, contrarrembolso, por trasferencia bancaria o con tarjeta.

e) Reducción del tiempo de entrega de los envíos a 24 horas.

f) Nuevo Blog dentro de nuestra tienda on-line donde puedes estar al día de todas nuestras novedades, información sobre productos, propiedades de las plantas y aceites que utilizamos, etc.

g) Chat directo de atención al cliente donde puedes ponerte en contacto con nosotros en tiempo real para preguntarnos cualquier duda o sugerencia.

 

www.jabondezorro.com – Atención al cliente 661 77 23 84

[1] Ofertas válidas del 4 de diciembre del 2017 al 15 del 2018

[2]  El pedido mínimo continua siendo de 20 €.

[3]  Las bases del sorteo aparecen en nuestra página web (www.jabondezorro.com) en el apartado de ‘Condiciones de Venta’.