JABÓN DE LECHE DE VACA Enfocar

JABÓN DE LECHE DE VACA

4,95 € impuestos incluidos.

J0011

Limpiador y desmaquillante de uso diario. Proporciona una magnífica sensación de frescor y suavidad a la piel dejándola completamente limpia, tersa y purificada liberándola de las impurezas sobrantes. Específico para la piel de naranja y la flacidez cutánea.

MÁS DETALLES

Más detalles

85 artículos disponibles

Disponible

INGREDIENTES: OLEA EUROPEA OIL, AQUA, SODIUM HYDROXIDE, LAC.

Elaboración. Jabón artesanal natural elaborado con aceite de oliva de calidad superior obtenido únicamente mediante procedimientos mecánicos y leche de vaca cruda proveniente de explotaciones ganaderas tradicionales responsables con el medio ambiente y la salud de los animales. Jabón libre de parabenos, colorantes, conservantes y aromatizantes. Exento de aceites minerales derivados del petróleo. Producto biodegradable respetuoso con el medio ambiente. 

Propiedades. Limpiador y desmaquillante de uso diario. Proporciona una magnífica sensación de frescor y suavidad a la piel dejándola completamente limpia, tersa y purificada liberándola de las impurezas sobrantes. Específico para piel de naranja y flacidez cutánea. Equilibra el contenido vitamínico de la epidermis.

Peso. 140 gramos (aprox.)

Modo de empleo. Tras sacar espuma previamente con las manos aplicar en el rostro dando un suave masaje con las yemas de los dedos, dejar actuar unos segundos y aclarar con abundante agua.

Nuestro consejo. Para mejorar la acción desmaquillante, y para que la piel no se acostumbre a un mismo tipo de jabón,  recomendamos complementar su uso con el Jabón de Leche de Burra.  

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Productos en la misma categoría