Categorías

Proveedores

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:661 772 384

Póngase en contacto con nuestra línea directa

Newsletter

BÁLSAMO DE CALÉNDULA Ampliar

BÁLSAMO DE CALÉNDULA

Hidratante y regenerador. Indicado para pieles sensibles e irritadas. Nutre la epidermis en profundidad. Puede utilizarse a su vez como bálsamo labial. (50 ml)


MÁS DETALLES

Más detalles

CR0001

Disponibilidad: Disponible

61 artículos disponibles

9,95 €

 

INGREDIENES: HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, CERA ALBA, AQUA, CALENDULA OFFICINALIS EXTRACT.

Bálsamo artesanal elaborado con aceites vegetales de calidad superior a base de Caléndula (Calendula officinalis) . No contiene alcohol, perfumes, glicerina, ni ningún otro producto derivado del petróleo. 

Se trata de un bálsamo de absorción lenta lo cual favorece y beneficia la asimilación y nutrición de todas las capas de la piel proporcionando una protección completa y natural, a la vez que evita la acumulación de residuos en la cutícula dérmica al estar exenta de productos químicos. 

Hidratante y regenerador. Nutre la epidermis en profundidad. Ideal para el rostro. Por su fórmula compuesta únicamente por ingredientes 100% naturales está indicado para cualquier tipo de piel, especialmente aquellas más sensibles, inclusive la de ñiños y ancianos. 

Modo de empleo. Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca, extender mediante un suave y prolongado masaje y dejar que se vaya absorbiendo lentamente. Pasado un tiempo se puede eliminar el exceso de crema no absorbida con un algodón. 

Se recomienda previamente a la aplicación del Bálsamo de Caléndula utilizar cualquiera de nuestros jabones a fin de complementar los beneficios de dicho producto.