Sobre Nosotros

sobre nosotrosSanabria, naturaleza, tierra de tradiciones, territorio único, espacio de encanto y seducción. Sin lugar a dudas, estos fueron los ingredientes básicos y esenciales que sirvieron de germen para iniciarnos en esta hermosa travesía de la cosmética natural en la que poco a poco nos hemos ido sumergiendo hasta incluir a todos los miembros de nuestra familia para dedicarnos íntegramente en este maravilloso proyecto. Desde nuestra residencia familiar emplazada en un pequeño pueblo enclavado en el Parque Natural del Lago de Sanabria y Alrededores y recientemente en la Reserva de la Biosfera Transfronteriza Meseta Ibérica, en la provincia de Zamora – España, emprendimos nuestra andadura fabricando productos cosméticos fruto del constante estímulo e inspiración de la vida en el campo y la búsqueda de los beneficios y provechos que nos brindaba la naturaleza, por suerte, tan al alcance de nuestra mano.

Tras haber observado desde niños realizar jabones en el ámbito familiar comenzamos a elaborar nuestras pruebas y a confeccionar nuestros primeros cosméticos artesanales, preparados uno a uno, fusionando los saberes ancestrales y las distintas propiedades para el cuidado de la piel de las plantas medicinales que crecían en nuestro entorno natural utilizando una selecta selección de materias primas de origen natural de la mejor calidad creando una combinación única donde la tradición y la experiencia se hermanaban con la innovación y la sostenibilidad.

Poco a poco nuestros primeros jabones comenzaron a venderse, nuestra marca empezó a ser conocida y apreciada entre aquellas personas que deseaban utilizar productos cosméticos de la máxima calidad para el cuidado e higiene de la piel. Primero el Jabón de Nogal, luego el de Ortiga, así, hasta una variedad actual de 17 tipos de jabón y 6 bálsamos que cubren las diferentes necesidades de nuestros clientes así como los diversos tipos y problemas de piel.

Nuestros productos cosméticos, son fruto por tanto, del trabajo, la lucha y el tesón de una familia por ocupar un hueco inexistente en el mercado, y en el afán de elaborar un producto natural y de calidad único e ideal para el cuidado e higiene de la piel, tal y como lo han acreditado nuestros sellos de calidad y los diferentes premios obtenidos en diversidad de certámenes artesanos y cosméticos tanto a nivel nacional como internacional. Todo ello, junto con el respaldo mostrado por nuestros miles de clientes que, desde hace años, prueban su confianza en esta empresa, hacen que JABÓN ZORRO D´AVI continúe creciendo, afianzándose y erigiéndose como una de las marcas de cosmética natural más valoradas y reconocibles del mercado.